Connect with us

Embajadores

Osman Chávez fue presentado en el Wisla

Publicado

Redacción Deportes.- El defensor central de la Selección Nacional y ahora ex futbolista de Platense, Osman Chávez, fue presentado oficialmente este lunes como jugador del Wisla Cracovia, uno de los tres clubes de mayor importancia de Polonia.

Con el protocolo de la presentación de las grandes estrellas en los clubes, así fue la Chávez, quien al momento de tomar el micrófono manifestó visiblemente emocionado, que jugar en Europa era “un sueño hecho realidad”.

Los tres sueños cumplidos de Osman

 “Desde niño comencé a soñar y anhelaba tres cosas: Jugar en Primera División y lo logré, luego jugar en la Selección y lo conseguí; finalmente deseaba jugar en Europa y también lo hice realidad».

«Como hondureño este es un gran paso y espero jugar bien acá (Polonia) para dar un salto a otra liga. Jugar aquí es mil veces mejor que hacerlo en Honduras», manifestó Chávez.

 Usará el número 4

“Desde que comencé a jugar me gustaba el número 4. En Platense lo usaba, en la selección no lo pedí porque ya lo usaba alguien más, así que cuando me lo preguntaron pedí ese número».

«Sólo estoy esperando que la Federación polaca envíe un documento a Honduras para volver allá y conseguir el visado de trabajo para poder debutar”.

“LLego a préstamo por un año, con opción a compra. Espero demostrar mi capacidad aquí y estar más de un año en el club, lo bueno es que depende de mí para que me compren de forma definitiva”, concluyó el “Tierno”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.