Connect with us

Embajadores

Costly se entrena con Cruz Azul

Publicado

Por: Rudy Urbina

TEGUCIGALPA.- El delantero Carlo Costly se encuentra desde hace varias semanas en México pasando un período de vacaciones, y ayer se conoció que durante su estadía ha estado entrenándose con Cruz Azul, de la Primera División del balompié azteca.

Costly ya está totalmente recuperado de su lesión, pero aún desconoce dónde jugará.

Ante la presencia del atacante hondureño en los entrenos de la “Maquina Cementera”, los medios mexicanos comenzaron a especular con su eventual incorporación, debido a que el club conserva aún una plaza de extranjero disponible, a causa de la reciente partida del defensor brasileño Edcarlos Conceiçao al Cruzeiro de su país.

En un comienzo el entrenador, Enrique “Ojitos” Meza, había dicho que no llenarían el cupo dejado por Conceiçao, pero justamente ayer declaró que “no descartan la incorporación de un futbolista extranjero”.

 Al respecto, Manrique Amador, representante del futbolista, manifestó que tiene conocimiento que Costly había pedido permiso para entrenarse con Cruz Azul, pero aclaró que desconoce si existe algún interés real en ficharle, y que hasta el momento nadie se ha comunicado con él para acercarle alguna propuesta.

La situación entre Costly y Adrian Porumboiu, presidente del Vaslui rumano, dueño de su ficha, pasa por su peor momento y han mantenido un intenso cruce verbal. Días atrás, Porumboiu planteó tres opciones al jugador y a su apoderado.

La primera es que el equipo interesado en llevárselo cancele 2 millones de euros en efectivo, ya que no desea cederlo a préstamo; la otra es que vuelva al club aceptando una reducción del 25 por ciento en su salario como sanción y, finalmente, que se quede entrenando toda la temporada con el equipo de reservas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.