Connect with us

Boxeo

Julio Cesar Chávez Jr. tendrá ante Cotto la pelea de su vida

Publicado

MÉXICO DF, (Record.com.mx).- Con Miguel Cotto es la pelea de mi vida”, así definió Julio César Chávez Jr. su  pleito ante el ídolo boricua para el próximo 4 de diciembre  en Las Vegas.

Chávez Carrasco estuvo anoche en la Ciudad de México y este lunes  retomará  sus entrenamientos en Los Ángeles para enfrentarse el 11 de  septiembre en Culiacán al polacoPawel  Wolak.

“Es la pelea de mi vida, es de las peleas que siempre he querido, me voy a preparar al 150 por  ciento para este combate”, dijo  el Junior a RÉCORD en una visita a la Ciudad de México.

“En el boxeo hay riesgos y quiero tomarlo con Cotto, no sólo voy por el cetro Superwelter de la AMB  (Asociación Mundial de Boxeo), sino con Miguel Cotto, que es lo importante”.

Pese a lo motivado que se le nota, el Junior (41-0-1, 30 Ko’s) no deja de pensar en el pleito  del 11 de septiembre y asegura que si se escogió a Wolak (27-1, 17 Ko’s) fue porque tiene un estilo  similar al del Tricampeón Mundial Cotto(35-2, 28 Ko’s) y le  servirá para ver en qué nivel está respecto al boricua.

“La de Wolak es una pelea que no puedo perder, es un buen peleador, no lo estoy subestimando, pero la pelea que  más me interesa y me ilusiona es la de Cotto el 4 de diciembre”, agregó.

“Wolak tiene un buen récord, ojalá que sea una buena pelea, es buen parámetro para ver si tengo posibilidades para ganarle a Cotto, tiene un estilo muy parecido”.

Chávez, actual Campeón Plata de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo, expresó que para su enfrentamiento con Cotto no tendrá problemas para marcar el peso Superwelter, pese a que lleva algunas peleas sin poder marcarlo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.