Connect with us

Embajadores

Llegada de Gudjohnsen frustraría fichaje de Welcome

Publicado

GLASGOW, (Sport.stv.tv).- El futbolista islandés ex de Chelsea y de Barcelona, Eidur Gudjohnsen, ha ingresado en la órbita de Glasgow Rangers, campeón escocés, que pretende reforzar su ataque para afrontar la Champions League y lograr el bicampeonato local.

El pase de Gudjohnsen pertenece actualmente al Mónaco francés, aunque la segunda parte de pasada temporada la disputó a préstamo con Tottenham Hotspur. La estación RMC que transmite desde Monte Carlo, asegura que el islandés es la primera opción para fortalecer la ofensiva por parte del manager de los Rangers, Walter Smith.

 El hecho que Gudjohnsen parezca no tener cupo en Mónaco, debido a que el club francés fichó la semana a Dieumerci Mbokani, procedente del Standard de Lieja, aceleraría su salida rumbo a Escocia. Desde que llegó al club monegasco proveniente de Barcelona, el islandés sólo ha jugado nueve partidos con el equipo, en los que apenas ha disputado 483 minutos.   

Actualmente se encuentran a prueba dos futbolistas con Rangers: El croata Nikica Jelavic quien pertenece al Rapid de Viena austríaco y el hondureño Georgie Welcome, cuyo pase es propiedad de Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.