Connect with us

Fútbol Nacional

Debut del benjamín en primera

Publicado

DANLÍ.- Necaxa comienza mañana domingo a probar las “mieles” de la Liga Nacional de Primera División, nada menos que ante el Motagua, fuerte aspirante al título del Apertura 2010-2011.

Amado Guevara

El estadio “Marcelo Tinoco” de Danlí es el escenario de este encuentro, donde los rayados debutan oficialmente en la máxima división, contra un conjunto azul que llega herido por la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf.

No será fácil para Necaxa, porque las “águilas” cuentan con plantel conformado desde competencias anteriores y bien manejado por Ramón Enrique Maradiaga, sin embargo en el terreno de juego los jugadores serán los que determinarán el resultado.

Motagua apenas hizo dos contrataciones para el campeonato, el colombiano Charles Córdova y Mario Euceda, mientras que Necaxa subió a Alberto Navas, John Boden, Irvin Reina, Nery Medina, Luis Rodas, Leonardo Isaula y Roy Posas, combo de futbolistas experimentados.

El juego se disputará a partir de las 2:30 de la tarde y se presume que el estadio danlidense estará abarrotado de aficionados, ya que los azules cuentan con mucha afición en ese sector y además por lo atractivo del encuentro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.