Connect with us

Fútbol Nacional

“Primi” no se mueve…

Publicado

TEGUCIGALPA.- Ante la noticia de una posible renuncia del técnico de Motagua, Ramón “Primitivo” Maradiaga, el vicepresidente de los azules, Juan Carlos Suazo, salió al paso de las especulaciones y dejó claro que el amapalino sigue siendo el entrenador del club.

Ramón “Primitivo” Maradiaga, sigue siendo el técnico del equipo, según los dirigentes.

“Maradiaga no se mueve, es el mejor técnico del país y seguirá al frente de la institución porque creemos en su trabajo, todos estamos claros que él no es responsable por la eliminación a manos del Toronto, el equipo jugó bien, lastimosamente los jugadores no fueron capaces de resolver las situaciones de gol”.

Explicó que lo que hubo fue un llamado a la reflexión por parte del técnico a los futbolistas en el que les dejó claro que a él le gusta ganar siempre y que no es posible que sigan regalando los juegos.

“Jamás hubo tal conato de renuncia, Maradiaga con toda la razón del mundo se molestó con el plantel y les hizo ver que es un ganador por lo que le molesta estar perdiendo la posibilidad de luchar por títulos”.

El dirigente aseguró que ahora tienen que levantarse y seguir adelante ya que no se pueden echar a morir porque en dos días arranca el torneo local e insistió que nadie mejor que “Primitivo” para llevarlos a conseguir el título.

Consultado sobre los supuestos salarios atrasados a los futbolistas respondió que es un equipo responsable y que están al día.

“Lo único que tenemos pendiente es el pago de la pretemporada, pero todos saben que se cancela cuando termina la misma, los que tienen una deuda enorme con los directivos y con la afición son los futbolistas, nosotros hacemos un esfuerzo grande para pagarles siempre puntual y ellos a cambio no devuelven nada, tenemos tiempo de no celebrar, hasta se nos puede olvidar”.

Aclaro que Maradiaga no estuvo presente en el entrenamiento del equipo porque estaba reunido con algunos miembros de la directiva planificando algunos detalles del juego de fin de semana.

En Motagua no hay huelga

El defensor de Motagua, Emilio Izaguirre ha despertado el interés del Toronto de la MLS.

Ante la ausencia del técnico Ramón Maradiaga en la jornada de trabajo, el entrenamiento fue dirigido por el asistente técnico, Luis “Chito” Reyes.

Un miembro del cuerpo técnico afirmó que sí hubo sesión de entrenamientos y negó que el plantel se haya puesto en huelga por salarios atrasados. La jornada de trabajo se prolongó porque los futbolistas sostuvieron una reunión de tres horas, pero posteriormente saltaron al campo de juego.

La fuente aseguró que se trabajó por lapso de dos horas, que hizo fútbol en espacio reducido y ejercicios de definición.

Toronto se interesa en Emilio

Luego de la buena presentación del defensor azul, Emilio Izaguirre frente al Toronto, el equipo canadiense se ha interesado en el lateral izquierdo, al que pretende llevarse lo antes posible.

Dirigentes del equipo canadiense estarían llegando la próxima semana al país para negociar su pase con los directivos motagüenses. Izaguirre fue uno de mejores en los juegos del azul frente a Toronto.

El futbolista había sido vinculado al Wigan de Inglaterra, pero finalmente se cayó la transferencia por el cambio de técnico que hubo en el equipo inglés.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.