Connect with us

Fútbol Nacional

Platense presentó el plantel de jugadores

Publicado

PUERTO CORTÉS.- Dos días antes de dar inicio el campeonato de Apertura con el compromiso ante Victoria, Platense realizó hoy en horas del mediodía la presentación de su plantel, con la alegría de iniciar un nuevo reto y con la esperanza de hacer las cosas bien.

Platense presentó de forma oficial hoy a su plantel.

El evento se llevó a cabo en un hotel de la ciudad, con la presencia de autoridades, directivos de la Liga Nacional, dirigentes, entrenadores y jugadores del Platense.

Allan Ramos, presidente del club, está claro que con el plantel que se cuenta se puede llegar lejos, y porqué no pelear el campeonato. “Tenemos una gran cantidad de jugadores, entre ellos jóvenes y experimentados, pero todos con capacidad de poder sacar adelante al equipo”. 

El técnico selacio se mostró confiado del grupo que han logrado conformar, y sabe que a pesar de ser un camino difícil con mucho trabajo, podrán entrar en la fase semifinal.

“Me siento feliz de dirigir a un gran equipo, estoy muy deseoso de que esto comience, estoy orgulloso de mi plantel, el primer paso es clasificar a semifinales, luego veremos hasta dónde llegaremos, expresó en su participación Héctor Vargas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.