Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón cerró contrataciones

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Marathón está completo. Con la llegada del atacante Rony Flores, los “verdolagas” cerraron el ciclo de contrataciones, considerando que han conformado un buen plantel en todas sus líneas. Parecía que el equipo que dirige Nicolás Suazo, estaba completo, pero sorpresivamente apareció la contratación de Rony Flores, quien había militado en el fútbol uruguayo, a solicitud del técnico.

Marathón jugará los partidos más importantes en el estadio Olímpico.

El atacante Rony Flores, el último fichaje del Marathón para afrontar el torneo local y la Liga de Campeones. El pasado jueves se incorporó a entrenamientos y se puso la camisola número 20 y hasta fue bautizado con un tremendo aguacero cuando realizaba las pruebas dirigidas por el preparador físico Leonel Flores. El delantero dio algunas vueltas a la cancha de entreno, pero producto de la lluvia fue llevado a la pista de tartán del estadio Olímpico Metropolitano para seguir las pruebas físicas.

PRECIOS PARA EL MIÉRCOLES

El partido correspondiente de la primera jornada, Marathón lo jugará hasta el próximo miércoles y será ante el Deportes Savio. La junta directiva pondrá a la venta 3,800 boletos en el estadio “Yankel Rosenthal” y los  precios establecidos son de 100 lempiras en preferencial, 50 en sol y los niños pagarán 20 lempiras en las dos localidades.

ACUERDO CON INMUDE

Marathón logró un acuerdo con el Inmude para jugar sus partidos más importantes en el estadio Olímpico. El pasado jueves reunieron las autoridades de Inmude con el presidente del equipo, Yankel Rosenthal y llegaron a un acuerdo.

Rony Flores se convirtió en la última contratación de los verdes.

Real España y Marathón luchaban por publicidad alrededor de la cancha y habían determinado que sus juegos serían en Choloma y en el Yankel Rosenthal, pero ya los verdes han logrado un acuerdo y sólo jugará en su estadio, partidos ante Deportes Savio, Necaxa e Hispano.

El acuerdo final fue que Inmude dará el 50 por ciento de la U televisiva y no les cobrará el alquiler.

PARTIDO EN CHOLOMA

Al no jugar este fin de semana por el campeonato de Apertura, los verdes jugaron ayer a las 7:00 p.m. contra el Atlético Cholomeño de la Liga de Ascenso, en el estadio Rubén Deras. Lo recaudado era a beneficio de la madre del jugador Eder Bonilla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.