Connect with us

Las Polvorientas

Polvorientas 4 de agosto

Publicado

Apakunka de Sabanagrande
Barcelona es el nuevo campeón

Momento cuando los campeones realizaban la tradicional vuelta olímpica.

En un partido emocionante y aguerrido realizado en la cancha Toncontín, el deportivo Barcelona se coronó campeón de la liga Apakunka de Sabanagrande, al vencer 3-1 al favorito Deportivo Independiente.

Con  este resultado el Barcelona se convirtió por primera vez en su historia en campeón de la zona y, tras el final del juego, recibió de manos de los patrocinadores la “Copa Morales” que lo acredita digno monarca de esa comunidad.

En el juego por el tercer lugar el deportivo Necaxa, tras terminar empatado 1×1 en el tiempo reglamentario,  venció en la tanda de penales al club Honduras por 4-0. Los actos de premiación fueron realizados por el  alcalde municipal de Sabanagrande,  German Díaz, y directivos de la liga.

Liga Tegucigalpa
Gimnástico no pudo escalar

El club Francisco Morazán frenó la racha ganadora de Gimnástico al igualar 2-2, y evitó que se escapara del primer lugar, mismo que ahora comparte con Briceño con 21 puntos.

En el resto de la jornada los resultados fueron: Amigos de Kike 2-3 Wigan, Apocalipsis 2-1 Atl. Providencia y Español 1-1 Jehová es mi Refugio.

El domingo juegan: 8:45 a.m. Briceño – Apocalipsis, 10:45 a.m. Pepsi – Español, 1:30 p.m. Francisco Morazán – Jehová es mi Refugio y a las 3:30 p.m. Wigan – Betania.

Papi Fútbol
Jornada de varios goles

Universidad

La fecha 14 del torneo 2010 de la liga de los “abuelitos”, estuvo muy entretenida y llena de goles.  Los resultados: Federal 4-2 Atyus, Esperanza 3-1 Boca Junior, Cabañas 3-2 A. Español, Constelación 4-1 Franco, Cooperativa Elga 6-3 Tegucigalpa, Profesionales 0-0 Nacional, Motagua 3-0 Pinfesa, Kennedy 6-0 Paladin, Sitratel 6-1 Gimnástico, UNAH 7-3 Fluminense y M.R. Wash 5-2 Puebla.

El sábado juegan en la UNAH: Sitratel – Español, Constelación – UNAH, Coop. Elha – Atyus y Boca J. – Franco; en Ihcafe tendrá acción: Nacional – M.R. Wash y Necaxa – Motagua, en La Vega jugarán: Profesionales – Gimnástico y Puebla – Fluminense, mientras que en la cancha de Los Cobras se medirán: Pinfesa – Federal, Paladín – Esperanza y Tegucigalpa – Cabañas.

John F. Kennedy
Sólo queda un boleto

Lempira venció 5-2 a Bomberos y logró su boleto a la fase final,  al igual que Porto que igualó 2-2 con Papas consiguieron clasificar a la siguiente ronda en el grupo B. En otros resultados del pasado fin de semana Cruz Azul humilló 6-1 a Sport 16 y Kennedy derrotó 3-0 a Suyapa.

El domingo Kennedy jugará con Cruz Azul y el ganador será el otro clasificado de esta llave. La jornada la complementan Porto – Central y Papas – Sport 16. Por el grupo A están clasificados: San Lucas, Atlas, Palmas y Juventus.

Independiente El Pino
Campo sigue en mal estado

Boca

Directivos, jugadores y aficionados de la liga Independiente El Pino, de la colonia la colonia El Pino, carretera vieja a Olancho, continúan con su petición a la comuna capitalina para que les repare el campo, que se encuentra en mal estado por las lluvias.

Con el campo dañado la liga sigue y los resultados del domingo fueron: Tottenham 3-2 Chelsea, R. Sagastume 1-1 Atl. Sagastume, Chivas 0-0 Valencia, River 1-1 Liverpool, Barcelona 6-2 Sociedad J., y Boca 2-0 Roma.

La liga sigue con los duelos del sábado: S. Juvenil – Liverpool y Valencia – Boca, el domingo Tottenham – Roma, R. Sagastume – Barcelona, Atl-. Sagastume – River – Chelsea – Chivas.  

Cerro Grande
Sport D “bailó” a Libertadores

Las acciones de la fecha 13 del  torneo de fútbol “Ferretería La Cumbre” de la colonia Cerro Grande de Comayagüela, quedaron de la siguiente manera: Halcones 0-1 Zona 4, Galaxi 2-2 Score 10, Sport D. 4-2 Libertadores y Huracán 2-2 Independiente.

Los duelos de la jornada 14 son: Juventus – Arsenal, Centroamérica – Zona 4, Huracán – Halcones y Bilbao – Independiente.

San Juan del Norte   
Bilbao se bajó al puntero Milenio

Bilbao

En la continuación del torneo “Tito Asfura”, el puntero Milenio fue derrotado 3-2 por el aguerrido Bilbao, mientras que Peñarol venció 3-0 a Nacional, Honduras perdió 0-1 con Juventus y River Plate le metió 3-0 a Once Águilas.

Los duelos de este fin de semana son: Bilbao – Barcelona, Milenio – Once Águilas, Peñarol – Alianza  y Honduras  – River  Plate.

La Laguna
Águila en las alturas

En el torneo “Ricardo Álvarez”, de la colonia La Laguna, el club Águila demostró su poderío al vencer 3-0 a Valerio, por su parte Granada sufrió para festejar al vencer 3-2 a Palermo, Taller Turcios cayó sorpresivamente ante Halcón e Indalcen volvió a perder, esta vez ante  Tres de Mayo.

Los equipos que jugarán este fin de semana son: Chelsea – Villa Unión, Valencia – Español Laguna, Liverpool – Real Alemán y Canadá Barcelona.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.