Connect with us

La Bicolor

Oficial: Rueda firma el martes con Ecuador

Publicado

TERRADEPORTES.COM.- En la sesión ordinaria de la FEF, Luis Chiriboga conversó con la prensa deportiva, en su intervención el principal del fútbol ecuatoriano confirmó que Reinaldo Rueda es el nuevo técnico de Ecuador, llega el martes.

Se confirmó lo que todos se esperaban, Luis Chiriboga principal de la FEF, tras varias semanas de ratificó  Reinaldo Rueda en el banquillo tricolor.

La preferencia del presidente de la Federación era clara, y tras la renuncia de Rueda a la selección de Honduras era evidente la llegada del timonel cafetero y su cuerpo técnico a la Selección ecuatoriana.

En el auditorio de la FEF, Chiriboga confirmó esta información “Rueda es un DT de primerísimo nivel, es preparado ha realizados posgrados en Alemania y es instructor FIFA” dijo Luis Chiriboga.

Para el principal de la FEF es una ventaja que Rueda utilice una línea de juego parecida a la de Maturana y Hernán Darío Gómez. Su plan de trabajo será claro y bien planificado su centro será la Selección absoluta pero también supervisará las categorías inferiores.

Rueda vendrá al país el lunes junto con todo su cuerpo técnico, el martes firmará su contrato; para dedicarse 100% a trabajar a favor de la “Tri” se radicará en el país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.