Connect with us

La Bicolor

Hawit entrega uniformes a varios municipios de Lempira

Publicado

VALLADOLID, Lempira.- El pasado sábado estuvo de visita por este lugar, el secretario del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Alfredo Hawit Banegas, con el objetivo de verificar las necesidades que tiene el fútbol en dicha zona.

Momento cuando el secretario de la Fenafuth hacía entrega del uniforme a una niña del municipio.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para ver de qué manera podemos dar el apoyo al fútbol en esta zona, estos pueblos han vivido abandonados y queremos vivir la realidad y lo que más queremos es formar un buen hombre”, expresó Hawit.

A la llegada del secretario de la Fenafuth, fue recibido por unas quinientas personas, entre ellas el alcalde de este municipio, Pedro Antonio Menjívar, quien dijo estar comprometido con toda la población que lo rodea en Valladolid.

El secretario de la Fenafuth hizo la entrega de unos 35 uniformes en la zona sur de Lempira; los municipios que fueron privilegiados fueron Cololaca, Guarita, San Juan Guarita, Tambla, Tomal y Valladolid, en el último se llevó la entrega de los uniformes. Además, estuvieron presentes los alcaldes de todos estos municipios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.