Connect with us

Automovilismo

Ferrari a juicio por vulnerar las reglas

Publicado

PARIS — Ferrari deberá comparecer en septiembre a una audiencia disciplinaria de la Federación Internacional de Automovilismo tras haber sido declarada culpable de vulnerar las reglas en el Gran Premio de Alemania del mes pasado.

Montezemolo, feliz pese a las sancionesFerrari ya sufrió una multa de 100.000 dólares luego que su piloto brasileño Felipe Massa pareció dejar pasar a su compañero y dos veces campeón mundial, el español Fernando Alonso, en la carrera del 25 de julio.

El Consejo Mundial del Deporte Motor realizará una audiencia presidida por Nick Craw, su vicepresidente deportivo, el 8 de septiembre en París, dijo el lunes la FIA.

El Consejo tiene la autoridad para suspender a Ferrari, aunque esto parece poco probable.

Massa lideró la carrera durante 49 de sus 67 vueltas y dejó pasar a Alonso luego de recibir mensajes de radio de la escudería.

MONTEZEMOLO ESTÁ FELIZ IGUAL
No obstante las posibles sanciones, el presidente de la escudería italiana, Luca Cordero di Montezemolo, se mostró este lunes muy satisfecho por el segundo y cuarto puesto logrados, respectivamente, por sus pilotos, el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, en el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno.

«Con anterioridad, en esta temporada hemos malgastado grandes oportunidades y siempre existe el lamento por algunas decisiones que nos han dejado perplejos, pero debemos mirar hacia adelante y pensar que hoy podemos creer en el Mundial», dijo Montezemolo a la web de Ferrari en la sede de la escudería, Maranello, donde este lunes se reunió con su equipo técnico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.