Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua por la remontada

Publicado

TEGUCIGALPA.- La grandeza de los equipos se mide por sus logros y partiendo de ese punto, es innegable que Motagua puede presumir de serlo, sin embargo hace tiempo que los azules no celebran, por lo que hoy a partir de las 6:00 de la tarde, tienen la obligación de remontar frente a Toronto el 0-1 del juego de ida por la fase previa de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Motagua debe ganar a Toronto por dos goles de diferencia para clasificar a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ya no les sirve a las “águilas” volar altivas, presumiendo de los logros del pasado, al menos así lo entienden sus futbolistas,  cuerpo técnico y directivos, ya que todos coinciden en señalar que llegó el momento de volver a ganar títulos.

El partido de ida dejó algunas cosas positivas para el azul, pese a tener más de dos meses de inactividad se mostraron como un equipo ordenado, sobre todo de medio campo hacia adelante, porque en defensa otorgaron algunas libertades, hoy la premisa es ganar por dos goles de diferencia para lograr el objetivo.

El entrenador, Ramón “Primitivo” Maradiaga, se verá obligado a realizar algunas modificaciones ya que no podrá contar con el atacante, Georgie Welcome, quien se marchó a Escocia para realizar una prueba con el Glasgow Rangers, el lugar del isleño será ocupado por el brasileño, Marcelo “Cabrita”.

Además serán duda hasta última hora, el capitán Amado Guevara, Mauricio Weber y Donaldo Morales, todos con problemas físicos.

Julián de Guzmán es uno de los grandes referentes del equipo canadiense.

A su favor tienen los locales que contarán con el respaldo de su gente, sin embargo deberán tener mucho cuidado con los contragolpes de los canadienses que cuentan en su plantel con jugadores peligrosos como Dwight de Rosario y Julián de Guzmán.

Los de Toronto son uno de los equipos en mejor forma de la MLS, candidatos para hacerse con el título, pero deberán superar el cansancio producido por el largo viaje, ya que aterrizaron en San Pedro Sula y luego se trasladaron a Tegucigalpa vía terrestre.

No hay mañana para Motagua, un equipo rico en historia, con la ilusión de trascender a nivel internacional, pero sabe que para lograrlo tiene que jugar un partido brillante que lo ponga del otro lado de la clasificación.

Precios  
Localidad Valor
Sol L. 50
Sombra L. 100
Silla L. 200
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.