Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón se prepara para sellar clasificación

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Marathón comenzó con pie derecho en el torneo de la Concachampions al ganarle de visitante por el marcador 3-0 al Tauro de Panamá y mañana será el día donde deberá ratificar ese buen momento y clasificar a la fase de grupos en el torneo internacional. 

Marathón entrenó ayer pensando en el Tauro de Panamá.

Los “verdolagas” continuaron ayer su preparación pensando en el juego de vuelta contra el cuadro canalero. Aunque son los días martes que acostumbran darle el acceso a la prensa deportiva, esta vez fue la excepción y lo hicieron ayer porque este día harán un trabajo táctico a puerta cerrada.
 
Pese a ese buen inicio, el entrenador, Nicolás Suazo no quiere alzar las campanas al vuelo ni quiere que sus jugadores se confíen creyendo que ya tienen todo ganado. 

“Debemos mantener tranquilidad, he hablado con los muchachos y les dije que no podemos lanzar las campanas al aire, hay que ser comedidos, no podemos celebrar, sino hasta que pasemos esta fase, luego hay que ir escalando de a poco”, expresó.

Manifestó que esto recién comienza y van de a poco, sin apresurarse, porque sólo dieron un paso y falta el otro que deben culminarlos este miércoles, “espero que el equipo no se vaya a confiar y nos vayamos a desinflar”, dijo el técnico “verdolaga”. 

Suazo está muy contento con el 3-0 en Panamá y porque se dio un paso; sin embargo, considera muy importante mantener la humildad, porque hasta el momento no han ganado nada y los muchachos deben tener claro que esto es un comienzo y como tal hay que poner el esfuerzo necesario sin pensar que ya está todo terminado.

“Ahora nos queda culminar esta ronda con éxito, ojalá que lo logremos y que no pase al extraordinario. Lógicamente ante el triunfo siempre hay errores, lo bueno es corregirlo de cara a los próximos partidos”, indicó.

Sobre el rendimiento de los extranjeros, dijo que cuando llega un extranjero nuevo a un país tiene que ser bueno y comentó que en el caso de Nicolás Cardozo está trabajando bien y en conjunto con el cuerpo técnico han coincidido en que se ha ganado el puesto.

En el caso específico de Héctor Amarilla, de quien se esperaba más, considera que hay que darle un seguimiento, porque le está costando adaptarse, “pero es un gran jugador y poco a poco se irá incorporando a la idea que queremos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.