Connect with us

Fútbol Nacional

Clasificar no es una ilusión, es obligación: Javier Atala

Publicado

TEGUCIGALPA.- “Sería inadmisible quedar al margen de la Liga de Campeones de la Concacaf, tenemos un equipo sólido producto de un proceso de cuatro torneos, ya es tiempo que empecemos a ganar algo, clasificar no es una ilusión, es obligación porque hay sobrado material humano”, dijo el presidente financiero de Motagua, Javier Atala.

El presidente financiero de Motagua, Javier Atala, dijo que su equipo debe clasificar a la siguiente fase sin buscar excusas.

El directivo aseguró que la gente se queja con razón porque desde hace varios años no consiguen títulos y que en esta ocasión el objetivo es buscar ganar los dos torneos en los que participan.

Afirmó que tiene plena confianza en la remontada, aunque reconoció la peligrosidad de Toronto porque es un equipo que está en plena competencia lo que representa ventajas ya que Motagua no tiene ritmo de juego.

No obstante insistió en que no hay excusas para quedarse al margen porque no se trata de un equipo de novatos, sino de gente con amplio recorrido y por lo tanto con el compromiso de buscar la clasificación.

“No hay justificación que valga, si bien es cierto ellos están en el torneo de la MLS, nosotros somos un equipo llamado grande y por lo tanto debemos demostrar esa grandeza ganándole a los mejores”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.