Connect with us

Embajadores

Real España no inscribió a Pavón en la Liga Nacional

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Ayer fue el día que le correspondió al Real España inscribir al equipo en los registros de la Liga Nacional, y los aficionados estaban a la expectativa si en la nomina aparecía Carlos Pavón, quien tiene contrato firmado con el club, pero no se ha presentado a entrenar. 

Carlos Pavón no fue inscrito en Liga Nacional lo que indica que se quedará sin jugar en el torneo Apertura.

Real España registró un total de 34 futbolistas; sin embargo, el delantero y ex capitán del club, Carlos Pavón, no fue inscrito, por lo que todo parece que el jugador ya no seguirá jugando, al menos no en este torneo, debido a un problema lumbar en su espalda.

NUEVO UNIFORME

Además de presentar un equipo prácticamente nuevo en el próximo campeonato de Apertura, Real España   con un nuevo uniforme, con su marca patrocinadora Loto, quien les envió un diseño novedoso, moderno y muy diferente al tradicional, por lo que fue del agrado de la directiva.

El uniforme que usó los dos torneos anteriores “La Máquina” contaba con rayas negras y amarillas en su camisa, esta vez predomina el amarillo y sólo tendrá una franja en medio de color negro.

Según se informó el uniforme estará llegando entre el 15 y 20 de agosto, lo que significa que en las primeras jornadas usarán el del torneo anterior.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.