Connect with us

Embajadores

“Pery” dio triunfo al Beijing Guoan

Publicado

CHINA.- En racha goleadora se encuentra el jugador hondureño Walter “Pery” Martínez con su equipo Beijing Guoan, el ex Marathón anotó ayer el tanto del triunfo de su equipo sobre el equipo Nanchang Bayi.

Walter Martínez con sus goles le ha dado las dos últimas victorias al equipo Beijing Guoan, en la liga China.

Con el gol “Pery” llegó a dos goles en su cuenta personal, el primero lo realizó el día miércoles ante el Jiangsu Sainty, tanto que también significó el triunfo para el club del catracho.

La victoria del Guoan ante el Nanchang Bayi, hizo que el equipo de “Pery” llegara a 26 puntos en 16 juegos igualando así al cuadro del Luis “Bombero” Ramírez, Emil, Sabillón y Jerry: el Greentown.

 

Osman Chávez ya
entrena con el Wisla

El sueño de jugar en el viejo continente ya es una realidad que vive el defensa hondureño, Osman Chávez, quien ayer realizó su primer entrenamiento con su nuevo equipo el Wisla Cracovia de la primera división de Polonia.

Chávez que la semana pasada firmó con el club polaco, tendrá que trabajar fuerte para nivelar su ritmo y así ser tomado en cuenta por su nuevo entrenador, además de esto tendrá que esperar varios días para su debut, ya que todavía no cuenta con el permiso para laborar en ese país.

El nuevo club de Osman, actualmente se juega la vida en la ronda clasificatoria de la Copa UEFA ante el Karabakh de Azerbaiyán, y el domingo jugará su primer encuentro de liga contra el Arka Ddynia. 

Yearwood la está viendo
“negra” con el Xinabajul

En un encuentro muy criticado por los aficionados y medios guatemaltecos por soso, aburrido, carente de emociones, enredado en el medio campo y con pocas llegadas a los marcos, el equipo Universidad SC derrotó 1-0 al Deportivo Xinabajul que dirige el hondureño Gilberto Yearwood, en la segunda jornada del torneo Apertura de Guatemala.

Los problemas económicos están afectando al Xinabajul que entrena Gilberto Yearwood.

Xinabajul donde también milita el volante Carlos Discua, recibió el gol al minuto 92, lo que significó la segunda derrota del actual certamen.
En la primera jornada el club que maneja el catracho Yearwood, lo perdió administrativamente 3-0.

Ante el Marquense, el equipo de Huehuetenango no estaba inscrito y por eso perdió sus primeros puntos.

Con el resultado Xinabajul se hundió en el último lugar, y Yearwood tiene que trabajar con muchas limitaciones económicas para poder sacar a flote el equipo.

Roger Espinoza en
triunfo del Wizard

El lateral izquierdo Roger Espinoza continúa siendo titular en el equipo Kansas City Wizard de la MLS, y estuvo presente en el triunfo donde su club derrotó 1-0 al Toronto, rival de Motagua mañana por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Kansas se encuentra en la quinta posición de la conferencia este de la MLS, de Estados Unidos, y el hondureño ha sido titular en 12 de los 19 encuentros que su equipo ha disputado en esta temporada.

DC United de Najar fue goleado

El joven hondureño Andy Najar quien juega su primera temporada en la MLS con el DC United, tuvo un amargo fin de semana con el resto de sus compañeros, el equipo de la capital estadounidense perdió 3-0 ante el Real Salt Lake actual campeón.

Najar jugó todo el encuentro y tuvo varias oportunidades para anotar, pero no anduvo fino al momento de definir.

El DC se encuentra en el sótano de la conferencia este con 12 puntos, que ha logrado en 18 juegos.

Ver Más

Embajadores

Clayvin Zúniga no podrá jugar en el inicio de la liga salvadoreña

Publicado

Por

(HN)

La liga absoluta de fútbol de El Salvador iniciará este fin de semana, torneo donde el campeón Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), club en el que milita el delantero hondureño Clayvin Zúniga comenzará la defensa de su corona ante el Santa Tecla.

El futbolista hondureño que regresó al balompié salvadoreño tras su paso por el fútbol de la India, será baja del club campeón al igual que el volante Denis Pineda, este domingo en el estadio Oscar Quiteño.

Según confirmo el FAS el goleador catracho aún no recibe el permiso de trabajo para sumar sus primeros minutos con la camiseta de los tigrillos, donde ya completó su tercera de semana de entrenamiento.

“Denis está lesionado y Clayvin necesita el permiso de trabajo para poder jugar. Hay que hacer todo lo que piden las autoridades para no tener problemas en el futuro, por lo demás tenemos todos los disponible para disputar esta primera jornada”, confirmó el técnico Iván “Zarco” Rodríguez.

Zúniga de 30 años retornó a la Primera División salvadoreña tras su aventura en la India con el Churchill Brothers Sport Club, equipo con el que convirtió ocho goles en 14 partidos.

El torneo salvadoreño se seguirá jugando con la presencia de público en las gradas, pero esta temporada únicamente ingresarán las personas con el esquema de vacunación completo contra la covid-19, aseguraron autoridades sanitarias del vecino país.

El complemento de la jornada inaugural es: Chalatenango-Platense, Metapán-Atlético Marte, Firpo-Jocoro, 11 Deportivo-Águila, FAS-Santa Tecla y Alianza-Santa Tecla. (HN).

Ver Más

Embajadores

Andy Najar por las lesiones pensó en el retiro

Publicado

Por

(HN)

Luego de dejar atrás múltiples lesiones que lo apartaron de los campos, el hondureño Andy Najar está teniendo una gran temporada en su regreso al DC United de la MLS, club donde debutó de forma profesional.

El volante catracho aseguró en entrevista para su club que el DC United siempre ha sido su casa y eso le ha ayudado a recuperando su nivel.

“Es increíble volver a casa, porque para mí el DC United siempre ha sido mi hogar y pienso que siempre lo seguirá siendo”,

Por las lesiones que atravesó y que le impidieron seguir brillando en el Anderlecht de Bélgica y lo apartaron de la selección de Honduras, Najar reveló que pensó en retirarse del fútbol.

“Al principio fue complicado, he tenido muchas lesiones. Pasaron muchos pensamientos en mi cabeza, justo hasta pensar en parar de jugar al fútbol la verdad”.

El hondureño entre risas contó el apodo que le dicen de cariño sus jugadores. “Todos los compañeros me dicen frutitos”.

Najar, agradeció la gestión del asistente técnico del club, Nicolás Frutos, quien lo recomendó con el entrenador Hernán Losada.

“Si no hubiese sido por Nico no estuviera aquí la verdad. Mis padres siempre me enseñaron que siempre debes mantener los pies en la tierra”.

La página oficial del DC United pasará este sábado la entrevista completa con Andy Najar, como parte de la previa del juego que tendrán contra el Cincinnati.

En la actual temporada Andy Najar ha jugado con el DC United 925 minutos en 10 partidos, de los cuales en 10 ha sido titular, suma dos asistencias y dos nominaciones para el Equipo de la Semana de la MLS. (HN).

Ver Más

Embajadores

Anthony Lozano reaparece en amistoso del Cádiz

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Anthony Lozano fue titular en partido amistoso donde el Cádiz cayó 2-0 ante el Espanyol.

Las acciones se jugaron en la ciudad de Marbella, y el conjunto catalán se llevó la victoria con anotaciones de Darder y Melamed.

El catracho la semana pasada sufrió una tendinitis en juego de preparación contra el Real Balompédica Linense, pero este viernes fue titular y tuvo una gran accionar, demostrando que su recuperación va por buen camino.

Lozano, jugó 60 minutos y a pesar de no anotar, tuvo muchas acciones donde creó peligro para el club gaditano

Cádiz y Lozano continuarán con los trabajos de pretemporada en la localidad de Marbella, donde el domingo 1 de agosto se medirán al Almería y cerrarán la fase de preparación el 4 ante el campeón Atlético de Madrid.

El debut liguero del Cádiz y el artillero carracho será el sábado 14 de agosto recibiendo al Levante. (HN).

Ver Más

Embajadores

David Suazo seguirá como técnico del Carbonia

Publicado

Por

(HN)

El Carbonia club anunció por medio de sus redes sociales que el exgoleador hondureño David Suazo seguirá como Director Técnico para la temporada 2021-2022 de la Serie D del fútbol Italiano.

Suazo, fue renovado por el equipo de la localidad de Carbonia provincia de Cerdeña por dos años.

Para esta temporada el equipo de la cuarta división también informó que el catracho estará acompañado por Massimiliano Pusceddu como preparador físico y Matteo Crobeddu como entrenador de porteros.

David Suazo, en la temporada anterior dirigió seis encuentros al Carbonia, acumulando una victoria, tres empates y dos derrotas, por lo que esta temporada tiene la misión de mejorar sus números y buscar el ascenso a la Serie C.

El Carbonia es el tercer club que dirige David Suazo, tras su paso por le Brescia y Cagliari en categoría Sub 17. (HN).

 

Ver Más

Embajadores

Directivo del Burdeos de Francia confirma contratación de Alberth Elis

Publicado

Por

(HN)

El Director Deportivo del Girondins de Burdeos de la primera división de Francia, Admar Lopes confirmó la contratación del delantero hondureño Alberth Elis y del volante Ricardo Mangas, ambos provenientes del Boavista de Portugal.

El dirigente del club francés en entrevista al diario A Bola de Portugal y que reproduce el prestigioso diario de Francia, L´Equipe, aseguró que la negociación ya está hecha con el Boavista.

Con esta noticia el catracho de 25 años y el portugués de 23 son nuevos futbolistas del Burdeos.

L´Equipe, anunció el jueves el interés del Burdeos por la “Pantera” y este día su Director Deportivo confirma la negociación.

«Para Elis y Mangas, todo ya está arreglado «, subrayó en las columnas de A Bola. Ya están en el examen médico, estamos en el proceso de finalizar los términos del contrato. Cuento con ellos a partir de la semana que viene. Esto puede ser en forma de préstamo con opción de compra obligatoria o compra definitiva, ya que Boavista necesita el dinero”, detalló Lopez al diario A Bola.

De concretarse su paso al club francés, Alberth Elis jugará en su quinto club a nivel profesional y cuarto internacional, antes lo hizo en el Olimpia, Monterrey (México), Houston Dynamo (MLS), Boavista (Portugal) y Burdeos (Francia).

Actualmente Elis se encuentra en la ciudad de San Pedro Sula recuperándose de una operación en su pie izquierdo tras una lesión que sufrió con la selección mayor en el juego ante Panamá de la Copa Oro. (HN).

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.