Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Atala: En casa tenemos que hacernos sentir

Publicado

TEGUCIGALPA.- Fue el primero en llegar al Estadio Nacional, esperó la llegada del equipo, saludó uno a uno a cada jugador del plantel y al cuerpo técnico, se le observó confiado y seguro de que hoy frente a Toronto se logra la clasificación a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pedro Atala, presidente de Motagua, conversó por largo rato con los futbolistas.

El presidente de los azules, Pedro Atala, charló largo y tendido con sus futbolistas, una hora de diálogo, más tarde confesó que el viernes se reunió por espacio de dos horas y media con el plantel y les hizo ver la importancia que para la institución tiene la competencia.

“En casa tenemos que hacernos sentir”, fue la frase principal del discurso del dirigente, quien considera que tienen todos los argumentos para seguir con vida en la competencia.

Atala dijo que Toronto es un equipo peligroso y que la clave para superarlos será atacarlos desde el inicio y evitar el contacto físico, ya que en esa lucha cuerpo a cuerpo ellos siempre se imponen.

Agregó que lo que debe predominar es el juego técnico y el talento de los futbolistas azules y afirmó que deben estar muy concentrados sobre todo en defensa, porque no se puede olvidar que el gol de visita vale doble.

“Ellos son físicamente más fuertes, pero en fútbol los superamos, así que vamos a quitarles el balón y a buscar anotar lo antes posible para hacerlos salir de la actitud especulativa con la que seguro vendrán a jugar”.

A juicio del directivo la afición jugará un papel importante y espera que apoyen al equipo de principio a fin. “Necesitamos el respaldo de nuestra gente, en los partidos internacionales siempre se lucen y tenemos la convicción que hoy llegarán a apoyar a los futbolistas desde el pitazo inicial”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.