Connect with us

Fútbol Nacional

Carnés de palco del Estadio Nacional no tienen validez

Publicado

TEGUCIGALPA.- La Fundación de Fútbol (Fundefut), que integran las directivas de los equipos Motagua y Olimpia, y que  manejan los palcos del Estadio Nacional,  informan a la afición capitalina que se ha detectado falsificación en los carnés de los palco habientes, por lo que los mismos ya no son válidos.

Los carnés de palco ya no son válidos al detectarse falsificaciones.

A continuación el comunicado que emitió  la Fundefut “Con instrucciones de la junta directiva, les notificamos que debido a las inspecciones realizadas en el partido de la gran final Olimpia vrs Motagua, efectuado en el mes de mayo pasado, se detectó la falsificación de los carnés asignados para todo el período 2010. La administración de Fundefut tomó la determinación de adquirir un equipo moderno que nos permita un mejor control y seguridad para el ingreso a los palcos del Estadio Nacional.

Provisionalmente adjuntamos los tickets para que puedan ingresar al partido Motagua-Toronto y en el transcurso de la semana se les entregará la cobertura para 4 ó 5 jornadas de los partidos oficiales de Liga Nacional e inmediatamente nos instalen el equipo electrónico les haremos llegar sus respectivos carnés.

Los carnés que portan actualmente quedan sin ningún valor. Cualquier consulta favor comunicarse con el señor Omar Ordóñez 9982- 4945. Agradeciendo la comprensión nos suscribimos Atte. Junta Directiva Fundefut”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.