Connect with us

Fútbol Nacional

Árbitros estrenarán uniformes

Publicado

TEGUCIGALPA.- La compañía Digicel hizo entrega de uniformes e implementos deportivos  valorados en casi un millón de lempiras, que serán utilizados por la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), durante el torneo de la Liga Nacional de este año.

Varios implementos deportivos donó Digicel a los árbitros hondureños.

La donación incluye 500 uniformes, 100 tacos, 100 porta tacos, 100 buzos completos, 100 camisas tipo polo, 100 maletines, 100 uniformes y 100 tacos para entrenamiento.

La donación fue recibida por Ricardo Estrada  presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje, quien se mostró muy agradecido por el patrocinio de Digicel: “Son más de 100 árbitros los que están siendo beneficiados por este patrocinio de Digicel. Los árbitros son parte importante de nuestra Liga Nacional y gracias a Digicel ellos tendrán un uniforme digno y todos los implementos necesarios para antes, durante y después de cada partido”.

Dichos uniformes e implementos deportivos serán utilizados por los árbitros de la Liga Nacional y árbitros en proceso para los torneos de Apertura y Clausura de la Liga Nacional de fútbol.

“En nombre de FENAFUTH, quiero agradecer a Digicel por su constante apoyo al desarrollo del futbol en Honduras no solo a través del patrocinio de la Selección Nacional  en todas sus categorías y de la realización de las clínicas de futbol, si no también por su gran aporte a la Comisión Nacional de Arbitraje por segundo año consecutivo, que ha sentido el respaldo de esta empresa como nunca antes se le había otorgado”, expresó Leonardo Callejas, presidente de FENAFUTH. 

Por su parte Andrés Jiménez ejecutivo de Digicel  dijo que  “Nos sentimos orgullosos de hacer este aporte a los árbitros de nuestro país porque  sabemos es un gran apoyo para que puedan desempeñar aún mejor su labor, a nivel nacional e internacional; ya que es uno de nuestros deseos colaborar en la profesionalización del arbitraje en Honduras”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.