Connect with us

Fútbol Nacional

Optimismo al máximo en el azul profundo

Publicado

TEGUCIGALPA.- Motagua se juega el próximo martes su pase a la siguiente fase de la Copa de Campeones de la Concacaf y para ello debe remontar el 0-1 del partido de ida, lo que parece una tarea complicada, sin embargo en el “nido de las águilas” todos confían en lograr el objetivo.

Los motagüenses hablaron ayer en conferencia de prensa y se mostraron optimistas de remontar el 0-1 frente a Toronto.

Sonriente y saludando a todo el mundo apareció ayer en conferencia de prensa el presidente de los azules, Pedro Atala, quien se hizo acompañar del técnico, Ramón “Primitivo” Maradiaga y de tres jugadores del plantel, y todos están convencidos de poder superar a los canadienses.

“Tenemos el mejor equipo del país, un cuerpo técnico de enorme calidad, así que debemos creer en los nuestros, sabemos que no será nada fácil, pero tengo la plena seguridad que vamos a clasificar a la siguiente etapa”, aseguró Atala.

El dirigente comentó que por lo mostrado en el primer encuentro siente que en casa los azules, van a tener un rendimiento más alto porque ahora cuentan con más unidades de trabajo.

“Aquí vamos a contar con el respaldo de nuestra gente y eso hace que el futbolista se motive más, van a ver a un Motagua electrizante con mayor soltura que en el primer juego”. Agregó que el fichaje del atacante Luciano Emilio está descartado.

Los boletos para el encuentro estarán a la venta a partir del lunes a las 10:00 de la mañana en las ventanillas del estadio Nacional, mientras tanto el día del encuentro los portones serán abiertos a las 3:00 de la tarde.

Welcome adelanta el vuelo

El delantero azul, Georgie Welcome, viaja mañana a Escocia.

Tal y como lo anuncio LA TRIBUNA de manera exclusiva, Atala confirmó que  el centro atacante de las “águilas”, Georgie Welcome, viajará a Escocia para probar suerte en el Glasgow Rangers.

Inicialmente se tenía previsto que el isleño se marchará después del juego frente a Toronto, no obstante a solicitud del club escocés el viaje se adelanto para mañana. Welcome permanecerá 10 días en el viejo continente tratando de convencer al técnico del equipo más laureado de Escocia.

 

Opiniones
Somos un equipo maduro
Iván Guerrero, futbolista motagüense: “Tenemos que ser estables mentalmente, pero ese es un tema que no me preocupa porque somos un equipo maduro, la mayoría de jugadores del plantel sabe lo que es jugar este tipo de partidos, así que llegaremos bien”.
Hay que evitar errores
Marcelo Cabrita, delantero azul: “Somos capaces de remontar, aunque sabemos que no será tarea fácil porque enfrente tendremos un equipo que al igual que nosotros quiere estar en la siguiente fase, hay que evitar errores y ser contundentes”.
Tenemos que tener más profundidad
Ramón “Primitivo” Maradiaga, técnico de Motagua: “En el partido de ida tuvimos un rendimiento más alto de lo que esperaba, pero acá tenemos que tener más profundidad porque hay que ganar por dos goles de diferencia para estar en la siguiente ronda, confío en la capacidad de mi equipo para salir adelante”.
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.