Connect with us

Fútbol Nacional

Amado podría volver a la MLS

Publicado

GOAL.COM.- El mediocampista hondureño, Amado Guevara aceptó que le encantaría regresar a la Liga Mayor de los Estados Unidos, donde permaneció siete años, pero aclaró que tiene un compromiso con el Deportivo Motagua de su país.

Guevara, quien participó en el partido en que su equipo cayó frente al Toronto FC en el partido de “ida” de la ronda preeliminar de la Liga de Campeones, aceptó sentir una alegría a Toronto, ciudad a la que le tiene gran cariño y de donde guarda gratos recuerdos, de sus ex compañeros, de la afición y los directivos.

´El Lobo´ Guevara reiteró que le encantaría, le gustaría regresar a la MLS y si es Toronto mejor, porque tiene una deuda con los aficionados de este equipo, último en el que estuvo antes de regresar a Honduras, por no haber clasificado y le gustaría cumplirlo, aunque tiene un compromiso con el Motagua.

El mundialista hondureño negó haber tenido alguna conversación para retornar a la MLS, y que platicó con Mo Johnston, por la amistad que los une de cuando fue su entrenador en el MetroStars de Nueva York.

El volante catracho agregó que además del Toronto FC también tiene buenos recuerdos de los Red Bulls de Nueva York, donde jugó varios años.

Sobre su participación en la pasada Copa del Mundo de Sudáfrica, Guevara aseguró que fue una gran experiencia, algo que no se puede explicar, extraordinario, como graduarse con honores para cualquier futbolista.

En cuanto a la participación de Honduras, el volante centroamericano destacó que se logró el objetivo de calificar, pero aceptó que quedaron en deuda con su gente y no pudieron, pero se debe tomar en cuenta que enfrentaron al ahora campeón del mundo, España.

Amado Guevara descartó estar en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y adelantó que hay que darle oportunidad a las nuevas generaciones y a los que se la merecen.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.