Connect with us

Boxeo

Pacquiao entrenará ocho semanas para pelea contra Margarito

Publicado

MANILA, (Record.com.mx).- En dado caso de que no pueda pelear con el tijuanense Antonio Margarito en tierras estadounidenses, el filipino Manny Pacquiao expresó que no teme pelear con el mexicano en Monterrey, ciudad que se maneja como posible del esperado choque para el 13 de noviembre, en algo que sería la primera batalla en suelo mexicano para el mejor boxeador libra por libra de este momento.

“Parece que la opción que más se escucha es Margarito”, dijo Pacquiao a un periódico filipino. “Es bueno, noqueó a Cotto y es más alto que Óscar de la Hoya. Entrenaré por ocho semanas, no debo subestimar su poder, la siguiente semana comenzaré a correr en las mañanas”, agregó el peleador filipino.

Al respecto, el jefe ejecutivo de la Comisión de Nevada, Keith Kizer, estableció que Margarito merece una segunda oportunidad, pero todo dependerá de lo que dicte la Comisión de California, donde el tijuanense tendrá una audiencia en septiembre para tratar de recobrar su licencia.

Pacquiao está buscando un pleito en 150 libras; sin embargo, todo indica que su entrenador, el estadounidense Freddie Roach, pujaría por que la pelea se realice en peso Welter, 147 libras (66.700 gramos).

En dado caso de que la pelea no se pueda realizar en EU, entonces podría llevarse a cabo en Monterrey, incluso se habla de que el pleito podría trasladarse a Abu Dhabi, aunque todavía no se ha descartado al boricua Miguel Cotto como posible rival.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.