Connect with us

Fútbol Nacional

Uruguayo llega el fin de semana para incorporarse al Real España

Publicado

San Pedro Sula.- Para el próximo sábado se espera la llegada del defensa central de origen uruguayo, Sergio Esteban Bica, con quien la “máquina” estaría completando su plantilla para hacerle frente al campeonato de Apertura.  

Sergio Bica militó en el River Plate del fútbol uruguayo y será el nuevo refuerzo de la “Máquina”.

Desde hace varios días el técnico, Mario Zanabria ha estado solicitando un defensa central de experiencia, al principio se mencionó al también uruguayo Douglas Do Santos, pero fue descartado y ahora se ha confirmado a Sergio Esteban Bica, quien estaría firmando un contrato por un año.

El futbolista conocido como “Checho” en el mundo futbolístico, tiene una estatura de 1.77 metros y un peso de 68 kg y ya tiene el visto bueno de Mario Zanabria para que venga a entrenar y a pelear un puesto para la titularidad.

Una de las recomendaciones que solicitó el técnico aurinegro, fue que el defensa realizara una pretemporada completa, algo que Bica no tiene problemas porque se ha mantenido trabajando con el River Plate de la primera división del fútbol uruguayo, club con el que jugó la temporada anterior.

Bica ha jugado también con los equipos Tacuarembó y el Atlético Juventud, y el año pasado tuvo la oportunidad de disputar la Copa Sudamericana con River.

Con la llegada de Sergio Bica, «La Máquina» suma su tercera incorporación en su plantilla, porque antes lo hicieron Eddy Vega y Yobani Ávila y suma la cuarta plaza de extranjeros, ya que tiene a Marcelo Macías, Julio Rodríguez y Douglas Caetano.

FICHA DEL FUTBOLISTA
Nombre: Sergio Esteban Bica

Apodo: Checho

Fecha de nacimiento: 13/06/1983

Lugar de nacimiento: Tacuarembó

Nacionalidad: Uruguaya

Altura: 177 cm.

Peso: 68 Kg.

Posición: Defensa

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.