Connect with us

Fútbol Nacional

Sergio Reyes: Necesitamos dos refuerzos más

Publicado

SANTA ROSA DE COPÁN.- El presidente del Deportes Savio, Sergio Antonio Reyes, indicó que están negociando con dos jugadores nacionales para que refuercen al equipo en el próximo campeonato Apertura. Manifestó que las pláticas están bien adelantadas, pero no quiso mencionar el nombre para evitar que las negociaciones se caigan y que una vez que se concreten dará a conocer los nombres.

Sergio Reyes manifestó que la situación económica está difícil en el club, ya que aún no tienen un patrocinador oficial.

Hasta el momento el problema ha sido la parte económica, porque el equipo está pasando una situación bien difícil. El máximo dirigente tenía la idea de dejar al equipo, pero dijo que no había quién se hiciera cargo del club y por eso optó por continuar.

“No podemos ir a donde no se puede, la afición nos dio la espalda en el torneo anterior, entonces ahora nos toca quedarnos con un número reducido de jugadores y ofrecer salarios accesibles”, expresó.

El presidente del conjunto copaneco comentó que ahorita están a la espera que firmar con el patrocinador oficial y una  vez lo hagan es algo que les ayudará de mucho. “Estamos definiendo con quién podemos concertar un trato, aunque sí tenemos algunos no oficiales que nos apoyan y con eso hemos salido adelante”, apuntó.

Por el momento sólo se ha contratado como refuerzo al guardameta, Diego Vásquez y la idea es armar un plantel donde se mantenga la base del torneo anterior y sólo incorporar a algunos elementos para cubrir algunas vacantes.

En cuanto a la preparación, Deportes Savio, dirigido técnicamente por Hernán García, se ha mantenido trabajando para hacerle frente al torneo Apertura. Recientemente jugaron un partido contra el Marathón, el pasado fin de semana se enfrentaron al Cuscatlán de El Salvador, el martes lo hicieron ante Real España y cierran el fogueo el próximo fin de semana contra el Platense.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.