Connect with us

La Bicolor

La Fenafuth no da señales del sustituto de Rueda

Publicado

Redacción Deportes.- Tras conocerse ayer que Reinaldo Rueda no seguirá al frente de la Bicolor, Rafael Leonardo Callejas y Rafael Ferrari dieron hoy una conferencia de prensa en la que manifestaron que aún no han establecido contacto con ningún potencial sustituto del técnico colombiano.

Callejas, presidente aseguró que buscarán un “técnico con experiencia mundialista” y, que tampoco definen todavía quién será el entrenador interino, el cual se hará cargo del equipo para afrontar el amistoso del 7 de septiembre próximo, ante Canadá.

En tanto, José Rafael Ferrari no descartó continuar al frente de la Comisión de Selecciones como en el proceso anterior, pero dejó claro que dependerá en gran medida del resultado de unos exámenes médicos que se realizará a finales del próximo mes.

El principal nombre que se maneja para el cargo de seleccionador interino es el de Nahúm Espinoza; mientras que para el de permanente, hasta el momento se mencionan los de Alexandre Guimarães, Carlos De Los Cobos y  René Simoes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.