Connect with us

Más Deportes

Honduras sede del Sub-zonal de Ajedrez

Publicado

TEGUCIGALPA.- Honduras será sede del Campeonato Centroamericano de Ajedrez Sub-zonal 2.3C, categoría absoluta masculina y femenina, que se disputará el próximo mes de agosto.

Honduras será la sede del Sub-zonal de ajedrez 2.3C.

Este evento es el más importante del área Centro Americana y contará con la participación de verdaderas personalidades del ajedrez regional con estampa internacional, ya que la mayor parte del tiempo juega en Sudamérica o Europa.

Entre los grandes que estarán figuran, el único Gran Maestro de Centro América, el costarricense Alejandro Ramírez a quien la IBM patrocinó sus estudios sistemáticos del deporte ciencia durante su infancia.

También el maestro internacional Héctor Leyva, cubano nacionalizado salvadoreño y director técnico de todas las selecciones del Salvador, y otros no menos interesantes.

Este evento Sub-zonal 2.3C, es parte del ciclo de eventos de las Federación Internacional de Ajedrez FIDE y Los ganadores del  certamen  podrán todavía optar al título mundial de ajedrez de cada categoría, ya que se han ganado el derecho a participar en la segunda fase Zonal 2.3.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.