Connect with us

Fútbol Nacional

Hernán García: El plantel está respondiendo

Publicado

San Pedro Sula.- Deportes se ha mantenido trabajando fuerte  en la pretemporada, de la mano del entrenador Hernán García. En la etapa futbolística, previa a la competencia ha jugado tres partidos amistosos; el primero ante Marathón, luego enfrentaron al Cuscatlán de El Salvador y el pasado martes que jugaron ante Real España y empataron 2-2.  

Hernán García satisfecho con la respuesta futbolística de su plantel.

El técnico Hernán García se ha mostrado satisfecho con el rendimiento que ha presentado su equipo y eso lo hace pensar que durante el torneo Apertura se pueden hacer las cosas bien.

“El plantel me está respondiendo a lo que yo quiero y durante el campeonato vamos a buscar llegar lo más lejos posible, el equipo ha mostrado mucho carácter y eso es importante”, dijo.

Comentó que cuando fueron a jugar a El Salvador,  a pesar de los problemas que pasaron en el camino, donde tres de los jugadores no pudieron pasar y por eso se tuvo que uniformar al utilero, se hizo un gran trabajo.

“Se lucha fuerte por ser un buen trabajo, primero tenemos que sortear los obstáculos del descenso y luego pensar en algo más”, agregó.

Deportes Savio enfrentó el pasado sábado al Real España y empataron 2-2.

Dijo que el equipo trabaja bien tanto en los entrenos como cuando se hace fútbol y donde se da el problema es al fin del mes, pero cuando se está dentro del campo no se sienten los problemas.  “Por ahora todo está bien y esperemos seguir así”.

Sobre los refuerzos que podrían llegar, mencionó a un volante armador y un centrodelantero y con ello completaría el plantel. No quiso dar los nombres para que otros clubes no se vayan a adelantar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.