Connect with us

Fútbol Nacional

Optimista regresó Motagua

Publicado

Redacción Deportes.- Tras caer anoche 1-0 ante Toronto FC en Canadá, en el partido de ida de esa llave de la fase preliminar de la Liga de Campeones de Concacaf, Motagua retornó este día con el ánimo intacto para el juego de vuelta.

Los futbolistas azules coinciden en que, pese a haber caído, la serie permanece abierta y no es una utopía pensar en revertir el marcador en casa. Además, se manifestaron conformes con el nivel mostrado, a pesar de que se trató del primer juego oficial de la temporada.

Motagua tiene previsto volver mañana a los entrenamientos. Y lo harán a partir de las 7:30 a.m. en el estadio Nacional.

Dos futbolistas “tocados”

 A su arribo, Gerardo Mejía, kinesiólogo motagüense, informó que el arquero Donaldo Morales y el defensor Sergio Mendoza terminaron el partido con algunas dolencias físicas: Morales acabó con un aductor sobrecargado debido a un despeje en el primer tiempo.

Mendoza por su parte, recibió un golpe en el tobillo, lo que le produjo inflamación por lo que debieron suministrarle hielo y medicamentos anti-inflamatorios al final del encuentro. Mejía también agradeció la buena voluntad del cuerpo médico del conjunto canadiense, que le brindo colaboración en todo momento, ya que su maleta médica fue extraviada por la línea aérea y sigue sin aparecer.

Ramón Maradiaga

“Rescato el hecho que ya medimos al rival y sabemos que es asequible, que hay condiciones para superar lo realizado en los primeros 90 minutos. Tenemos una semana para analizar si implementamos alguna variante o no para la vuelta”.

“Regalamos los primeros 25 minutos del partido en los que no nos encontramos en el campo, lo atribuyo a los nervios; ahora sólo nos queda revertirlo acá en casa. Quedan 90 minutos y vamos por la victoria, sin menospreciar al rival”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.