Connect with us

La Bicolor

Hoy se conocerá el futuro de Rueda

Publicado

Redacción Deportes.- Las autoridades de la Fenafuth y el técnico Reinaldo Rueda, han decidido realizar mañana a las 2:00 p.m. una conferencia de prensa en el hotel Florencia de Tegucigalpa, en la que anunciarán el resultado de la negociación de la continuidad del colombiano al frente del combinado nacional.

Los federativos han insistido en que Rueda es la primera y única opción para hacerse cargo de la Selección; mientras que en Ecuador dan por hecho su llegada, como la gran esperanza para llevarlos nuevamente a una Copa del Mundo.

La opinión acerca de la continuidad del técnico mundialista está dividida entre aficionados y prensa hondureños: unos aseguran que debe seguir porque ya conoce el medio y demostró sus conocimientos con resultados; otros le acusan de ser muy defensivo y manifiestan que no les gusta su forma de manejar el vestuario de la Bicolor.

Será hasta mañana cuando finalmente se conozca la suerte de la selección y del propio seleccionador, quien aparentemente estaría de disposición de continuar, pero con algunas condiciones propuestas por ambas partes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.