Connect with us

Embajadores

Andy Najar sigue indeciso

Publicado

EE.UU.- Pese a que la Federación Estadounidense de Fútbol, le ha propuesto naturalizarse para participar en la selección de ese país, el jugador hondureño que milita en el DC United de la MLS, Andy Najar sigue indeciso, si aceptar la oferta de los “gringos”, o jugar con el representativo “catracho”.

El hondureño Najar se decidirá hasta el final de la temporada con cuál país jugará.

Najar pidió paciencia a la afición hondureña, porque todavía es muy pronto para tomar una decisión sobre su futuro. Pero la versión secreta es que en Estados Unidos hay un interés para que juegue con su selección.

Estados Unidos reconoció el talento de Andy y esto fue el camino a conseguirle el acceso al DC United, su familia radica en las tierras del Tío Sam y futbolísticamente hablando, hoy por hoy Estados Unidos es más que Honduras, estos son elementos que lo puede llevar a querer jugar con este país que le abrió las puertas.

La selección estadounidense quiere aprovechar el talento del hondureño Najar dándole la ciudadanía americana o la naturalización para que pueda jugar con ellos en el próximo mundial de Brasil 2014.

Después que finalice el torneo de la MLS, con el DC United, se lo quieren llevar a Inglaterra para que haga una prueba con el Arsenal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.