Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia «desplumó» al Águila de El Salvador

Publicado

Redacción Deportes.- En el estadio Robert F. Kennedy de la ciudad de Washington, Olimpia se impuso la noche del domingo 2-1 ante Águila de El Salvador y se adjudicó la copa Mega Mart. Los goles de la escuadra catracha los anotaron Reinaldo Tilguath (2′) y Roger Rojas (87′); Darwin Bonilla (38′) había empatado transitoriamente para los cuscatlecos.

Este fue el segundo y último partido de esta mini gira, que cierra la participación de los Albos de cara al inicio del Apertura 2010 y de la Liga de Campeones de Concacaf. El encuentro también significó el debut del brasileño «Carlinho» con el actual campeón nacional.

En el partido jugado la noche del sábado en Nueva York, estos mismos dos equipos habían empatado 2-2 al término de los noventa minutos, con goles de Tilguath, quien se convirtió en el goleador blanco (2) en la pretemporada y del defensor brasileño Fabio de Souza. Luego, los catrachos se impusieron 5-4 en lanzamientos desde el punto penal. Olimpia retorna este lunes al país y el martes continuarán sus entrenamientos es Amarateca.

El conjunto Merengue abrirá el torneo de la Liga Nacional el domingo 8 de agosto, ante Hispano, en el estadio Nacional. La idea de la directiva es revalidar el título nacional; pero, por sobre todas las cosas, la obtención de la «Concachampions» para lograr el pase al Mundial de Clubes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.