Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón viajará a Panamá con sus mejores hombres

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El entrenador del Marathón, Nicolás  Suazo no se quiere guardar nada y ha adelantado que su equipo viajará con los mejores hombres a Panamá para enfrentar al Tauro, por el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Marathón sale este día muy temprano hacia Panamá donde mañana se enfrenta al Tauro.

Suazo, ya tiene siete jugadores base para formar su equipo titular y aunque no dio a conocer los nombres de esos futbolistas, en los entrenamientos y en los encuentros de preparación los que se han mantenido son el portero Shane Orio, Erick Norales, Adolfo Machado, Mariano Acevedo, Reniery Mayorquín, Mario Berríos y Carlos Will Mejía.

Los verdes tienen un mes trabajando en pretemporada y han disputado  varios encuentros amistosos para llegar en óptimas condiciones a estos encuentros; sin embargo, el técnico considera que el equipo no llega en mejor ritmo futbolístico, pero que a estas alturas ya no hay nada qué hacer.  “Viajamos en un 70 por ciento, nos está costando soltar un poco más el equipo y eso quiérase o no cuenta un poco”, agregó.

Comentó que lo mejor hubiese sido comenzar los partidos de liga antes de los de la Concachampions para llegar en mejores condiciones, pero cree que los partidos de fogueo han servido de ensayo para medir la capacidad de sus pupilos.

Según Nicolás la clave para ganar está en jugar, demostrar lo que han hecho y no salirse de la línea, “espero que el grupo responda como lo ha hecho hasta el momento, el equipo está consciente que es vital superar la primera etapa de la Concachampions por orgullo y el prestigio y por lo tanto apelaremos a la experiencia y a las condiciones”.

El técnico Nicolás Suazo expresó que el equipo está con la moral en alto para superar lo hecho en la temporada anterior.

El entrenador dejó claro que los refuerzos no llegan con la etiqueta de  titulares, aunque está satisfecho con el rendimiento que han tenido hasta el momento.

Sobre el rival a enfrentar, Nicolás conoce muy poco, sólo sabe que el Tauro  inició los trabajos de pretemporada hace más de un mes y el domingo anterior jugó un amistoso.

Los “verdolagas” viajarán este día en horas de la mañana al país canalero, en horas de la noche harán el reconocimiento de cancha y estar listos para mañana hacerle frente al compromiso.

“Sabemos de la importancia de este evento, de hecho, vamos con la doble moral de superar lo que se realizó en la temporada anterior, el de recuperar algunas cosas buenas que se hicieron”, expresó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.