Connect with us

Embajadores

Con Espinoza en cancha Wizards venció a Manchester United

Publicado

DEPORTES.- (EFE).- Los Wizards de Kansas City, donde juega el hondureño Roger Espinoza acabó con el invicto del Manchester United, en su gira por Canadá y Estados Unidos, después de vencerlos 2-1 en el partido amistoso que se disputó en el Arrowhead Stadium de Kansas City.

El triunfo de los Wizards tuvo doble valor porque lo consiguieron a pesar de quedarse desde el minuto 39 sin su defensa titular y capitán, el internacional Jimmy Conrad, que vio la tarjeta roja.

Los Wizards, que también tuvieron la grata sorpresa de ver una entrada histórica de 52,424 espectadores, la mayor en la historia del fútbol para el área del centro del país, se pusieron con ventaja en el marcador al minuto 11 con gol del delantero Davy Arnaud.

El delantero y goleador búlgaro Dimitar Berbatov transformó el penalti al minuto 40 con que fue sancionada la acción de Conrad dentro del área que también le costó la expulsión para poner el empate a 1-1.

Pero un minuto más tarde, el delantero Kei Kamara realizó un gran remate de cabeza a un tiro de esquina para sorprender al Manchester United con el segundo gol de los Wizards que iba a ser el definitivo.

La defensa del equipo de Kansas City y el portero Jimmy Nielsen iban a realizar una gran labor en la segunda parte para no permitir que el Manchester United, aunque dispuso de varias ocasiones claras de gol, pudiese conseguir el del empate.

La derrota fue la primera que sufrió el Manchester United en su gira por Canadá y Estados Unidos después de haber ganado 3-1 al Celtic de Glasgow y 1-0 al Unión de Filadelfia.

Su último partido de una gira de cuatro por Estados Unidos será el que disputen el miércoles en el Reliant Stadium, de Houston, frente al Equipo de las Estrellas de la Liga Profesional de Fútbol (MLS).

Antes de regresar a Inglaterra, el Manchester United tiene previsto viajar hasta Guadalajara (México), donde el próximo viernes, se enfrentará en otro amistoso al equipo local de las Chivas, que va a estrenar su nuevo campo que lleva el nombre del estadio Chivas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.