Connect with us

Embajadores

Bengtson sufre accidente

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El jugador del Vida, Jerry Bengtson, llegó a San Pedro Sula  la noche del sábado, procedente de China, donde realizó algunas pruebas con equipos de aquel país y cuando se dirigía hacia La Ceiba, sufrió un accidente automovilístico a la altura de San Juan Pueblo. 

Esta es la famosa “curva del gato”, donde sucedió el accidente automovilístico.

“Estoy vivo de milagro, afortunadamente salí, Dios nos salvó la vida, ahora sólo me toca esperar que mi novia se recupere de las lesiones que sufrió”, dijo el futbolista al abandonar el centro asistencial donde fue atendido.

El futbolista iba en compañía de su novia y un amigo que  conducía el vehículo. Luego del percance fue trasladado al hospital D’Anthony, de La Ceiba, de donde se informó que las lesiones de Bengtson eran leves y que estaba fuera de peligro.

La más afectada fue su novia, Karla Zelaya, quien sufrió fracturas en piernas, brazos y cadera, y su estado es grave, según informes médicos.

Bengtson, se convirtió el pasado Campeonato Apertura como el  máximo goleador del Vida con 13 anotaciones, luego de esa actuación anduvo en Europa haciendo una prueba, luego viajo a China, donde no pasó una prueba con el equipo Chongqin Lifan, por lo que tuvo que regresar a La Ceiba para continuar con los rojos.

Pese a que no sufrió mayores golpes, Bengtson estuvo unas horas hospitalizado.

Según se informó, el accidente se produjo debido  a que el pavimento estaba mojado y perdió el control de su vehículo y cayó a un abismo.
Junto al futbolista, iba un amigo de la familia, don Felipe, quien conducía el carro y la novia de iba de pasajera.

El percance fue a eso de las 12:30 de la noche en la llamada «curva del gato», afortunadamente, un tío que iba adelante en otro vehículo los pudo auxiliar casi de inmediato.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.