Connect with us

Fútbol Nacional

“Águilas” vuelan hoy a Canadá

Publicado

TEGUCIGALPA.- El equipo Motagua viaja este día con rumbo a Canadá, donde enfrentará el próximo martes al Toronto FC, en el juego de ida de la ronda preliminar  de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Motagua comenzará este martes su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los azules de la mano del técnico Ramón Maradiaga, tendrá su primera prueba de fuego ante el aguerrido campeón del fútbol canadiense, y esperan comenzar con pie derecho el largo camino en la búsqueda del trono futbolero del área.

Motagua ha estado trabajando fuerte para afrontar la competencia internacional y la liguera, mismas que inician el ocho de agosto ante el benjamín de la Liga el club Necaxa, en la ciudad de Danlí.

Para este compromiso las “águilas” no han efectuado encuentro amistoso, solamente han trabajado en su sede y primeramente efectuaron entrenos de altura en Siguatepeque.

Entre el listado de los futbolistas que viajarán hoy a Canadá, se destacan los mundialistas Amado Guevara, Emilio Izaguirre y Georgie Welcome, así como el nuevo refuerzo del club para esta temporada el colombiano Charles Córdova.

El partido de vuelta entre el Motagua y el Toronto FC se disputará el 3 de agosto próximo en el estadio “Tiburcio Carías Andino” de Tegucigalpa.

Hasta hoy se conocerá los jugadores que eligió Ramón Maradiaga para enfrentar al Toronto.

Si las “águilas” logran superar a los canadienses, conformarán la agrupación A, compuesta por el Real Salt Lake (EE.UU), Árabe Unido de Panamá y el ganador  entre  San Francisco de Panamá y Cruz Azul de México.

En esta nueva edición de la “Concachampions”, Honduras estará representada por tres equipos, Olimpia y Marathón campeones de los torneos Apertura y Clausura respectivamente y Motagua que llega como invitado, y ocupa la plaza que primeramente era para un club salvadoreño.

Otro equipo hondureño que tendrá participación en esta competición será Marathón, que el 28 de julio visitará al Tauro FC, de Panamá.

El partido de vuelta entre el Marathón y el Tauro FC se disputará el 4 de agosto en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.