Connect with us

Fútbol Nacional

“Willy” Bermúdez recibió apoyo de colegas y amigos

Publicado

TEGUCIGALPA.- Reza un dicho que “en la cama y en la cárcel, es cuando se conocen a los amigos”. El periodista Guillermo “Willy” Bermúdez, quien se encuentra hospitalizado desde hace 15 días, recibió hoy el apoyo de muchos colegas y amigos, que realizaron un partido de fútbol rápido, para recaudar fondos y colaborar con su recuperación.

Eris Gallegos, también fue parte de los amigos que contribuyeron con la recuperación de Willy.

Cada uno de los jugadores y aficionados que llegaron a la cancha, pagaron 200 lempiras, pero unos dieron más de lo establecido, incluso sus hijos Guillermo y Alexandra Bermúdez, pagaron la cuota.

Antes de comenzar el juego, Guillermo Bermúdez hijo, agradeció por el apoyo que le brindaron a su padre, quien se recupera en el Seguro Social, “en nombre de mi familia, quiero agradecerles por este gesto que han tenido, desde la cama donde se encuentra mi padre, estoy seguro que él también se los agradece”.

Seguidamente, el colega de Canal 30, Manuel Alejandro Rodríguez elevó una plegaria al divino Creador del Universo, por la pronta recuperación de nuestro colega y amigo Willy “el primo” Bermúdez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.