Connect with us

Fútbol Nacional

Rueda: Quiero terminar en buenos términos con la Fenafuth

Publicado

REDACCIÓN DEPORTES.- Reinaldo Rueda tiene previsto llegar a Honduras y brindar una rueda de prensa sobre su futuro. Allí, los medios locales insistirán en su continuidad al frente del combinado centroamericano.

Reinaldo Rueda

Según informó una fuente cercana a la Ecuafútbol, Rueda aseguró que ya cumplió su ciclo y contrato al frente de la Selección de Honduras. Se reunirá con los directivos de la Federación Hondureña de Fútbol (Fenafuth), para agradecer su respaldo y terminar “en buenos términos”.

“Antes del Mundial, Callejas y Rafael Ferrari (presidente de la Comisión de Selecciones), le propusieron a Rueda ampliar el contrato (que se venció tras el empate 0-0 contra Suiza), pero él no accedió”.

Rueda fue entrevistado luego del último partido y dijo que debía esperar a ver cómo estaba el ambiente después del Mundial, para tomar una decisión.

Sin embargo, el entrenador nacido en Cali, tiene un acuerdo verbal con la Federación Ecuatoriana de Fútbol, y la firma de su contrato está prevista para los primeros días de agosto.

Rueda también aclaró que no quiso ser oportunista en el momento de la clasificación, cuando en diciembre le propusieron la renovación.

Después, en mayo, no quiso aprovechar el fervor. “No tengo más que gratitud hacia todos por lo que hemos vivido, pues han sido años muy lindos con grandes aprendizajes.

Pudimos dar lo que nos habíamos propuesto: la clasificación al Mundial. Gracias a Dios disfrutamos de un bonito momento”, puntualizó. (Tomado de Diario El Comercio de Ecuador).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.