Connect with us

La Bicolor

Osman Chávez viaja este día a Polonia

Publicado

SAN PEDRO SULA. Después de analizar bien la oferta del Wisla Cracovia, el defensor central, Osman Chávez se decidió viajar a Polonia para integrarse a su nuevo club, según lo confirmó el gerente del club Platense, Roger Martínez.  Chávez será contratado por el equipo Wisla Cracovia, de la primera división de ese país, con quien ya tienen todo finiquitado y solo faltaba la decisión final del futbolista Osman Chávez, de quien se había anunciado que viajaría el pasado martes.

Osman Chávez viaja este día a Polonia para firmar el contrato con el Wisla Cracovia.

Martínez indicó que  lo único que faltaba por resolver eran pequeños detalles del zaguero central con su representante, pero con Platense ya todo está arreglado.

Chávez, de 25 años, formó parte de la selección de Honduras que participó en el reciente Mundial de Sudáfrica y donde tuvo una buena participación, que sin duda le ayudó para que se interesaran en sus servicios. 

El futbolista de Platense, desde el año pasado viene esperando esa oportunidad en el extranjero, realizó varias pruebas en equipos de Inglaterra, pero con ninguno se concretó.

Ahora tiene la oportunidad de jugar en el Wisla Cracovia, que es el conjunto más popular de Polonia y el equipo con más títulos ganados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.