Connect with us

Más Deportes

Lambert le da segunda medalla de bronce a Honduras

Publicado

Redacción Deportes.- Randy Lambert en la disciplina de lucha greco-romana, ha conseguido este sábado la segunda medalla de bronce para Honduras, tras derrotar a Carlos Ortiz de México en los 96 kg., para luego imponerse por el tercer lugar a un luchador costarricense.

La medalla de oro en esa categoría acabó adjudicándosela el venezolano Enrique Caraballo. El viernes, Jefry Mejía había conseguido la primera presea, en categoría de 66 kg., siempre dentro de la lucha greco-romana.

Ambos atletas fueron entrevistados en primicia por Latribunadeportiva.hn y se manifestaron conformes con la obtención del tercer lugar. Además, aprovecharon para agradecer el apoyo de sus familias.

Mejía y Lambert coincidieron en que este tipo de logros «debe generar consciencia en las autoridades del deporte nacional para brindar mayor apoyo a otros disciplinas deportivas, y no sólo al fútbol».

Esta segunda medalla le significa a Honduras conservar la décimo novena posición, la que comenzó a ostentar desde el viernes, tras el bronce de Jefry Mejía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.