Connect with us

Embajadores

Olympique de Marsella nuevo «pretendiente» de Suazo

Publicado

Redacción Deportes.- Al igual que aconteció en los años 2007 (cuando fue transferido al Inter), 2008 y 2009, a David Suazo lo vinculan a una extensa lista de pretendientes. En esta ocasión, el último club en sumarse en el Olympique de Marsella, actual campeón francés.

El sitio tf1.fr publicó hoy una nota que asegurá que “el delantero David Suazo está en los planes del Olympique de Marsella, según el diario Corriere dello Sport. Aparentemente, el atacante hondureño no entra en los planes de su nuevo técnico, Rafael Benítez, quien estaría en disposición de dejarlo marcharse a otro equipo”.

“Suazo tiene contrato con el Inter de Milán hasta junio de 2011. El club italiano incluso estaría dispuesto a pagar con una opción de compra. El Olympique, entonces, podría animarse a realizar una transacción que no le generaría demasiados riesgos”.

“Didier Deschamps (entrenador del Olympique) había dicho que quiere incorporar  un jugador de clase mundial. Realmente no se puede decir que David Suazo tiene este perfil, aunque su paso fue prolífico en goles mientras jugó en Cagliari”.

“Pero desde su llegada al Inter de Milán en 2007, él nunca realmente convenció a los líderes de Italia y fue cedido al Benfica y al Génova”.

¿Dónde acabará jugando? Eso nadie lo sabe. Lo cierto es que David Suazo no jugará esta temporada con Inter, tal y como lo ratificó esta semana su representante, Giovanni Branchini.

 Varios clubes lo quieren (Brescia, Cagliari y hasta se mencionó que desde España),  pero ninguno ha hecho una oferta concreta, que convenza al jugador y a su equipo para que finalmente pueda continuar su carrera y reencontrarse con el gol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.