Connect with us

Embajadores

Olympique de Marsella nuevo «pretendiente» de Suazo

Publicado

Redacción Deportes.- Al igual que aconteció en los años 2007 (cuando fue transferido al Inter), 2008 y 2009, a David Suazo lo vinculan a una extensa lista de pretendientes. En esta ocasión, el último club en sumarse en el Olympique de Marsella, actual campeón francés.

El sitio tf1.fr publicó hoy una nota que asegurá que “el delantero David Suazo está en los planes del Olympique de Marsella, según el diario Corriere dello Sport. Aparentemente, el atacante hondureño no entra en los planes de su nuevo técnico, Rafael Benítez, quien estaría en disposición de dejarlo marcharse a otro equipo”.

“Suazo tiene contrato con el Inter de Milán hasta junio de 2011. El club italiano incluso estaría dispuesto a pagar con una opción de compra. El Olympique, entonces, podría animarse a realizar una transacción que no le generaría demasiados riesgos”.

“Didier Deschamps (entrenador del Olympique) había dicho que quiere incorporar  un jugador de clase mundial. Realmente no se puede decir que David Suazo tiene este perfil, aunque su paso fue prolífico en goles mientras jugó en Cagliari”.

“Pero desde su llegada al Inter de Milán en 2007, él nunca realmente convenció a los líderes de Italia y fue cedido al Benfica y al Génova”.

¿Dónde acabará jugando? Eso nadie lo sabe. Lo cierto es que David Suazo no jugará esta temporada con Inter, tal y como lo ratificó esta semana su representante, Giovanni Branchini.

 Varios clubes lo quieren (Brescia, Cagliari y hasta se mencionó que desde España),  pero ninguno ha hecho una oferta concreta, que convenza al jugador y a su equipo para que finalmente pueda continuar su carrera y reencontrarse con el gol.

Ver Más

Embajadores

Danilo Acosta esperó 519 días para debutar con Los Ángeles Galaxy

Publicado

Por

(HN)

El defensa hondureño Danilo Acosta tuvo su ansiado debut con el equipo Los Ángeles Galaxy de la MLS en el juego donde el club del catracho fue goleado 4-0 por el Dallas FC.

El zaguero ingresó al minuto 54 en lugar del norteamericano Jorge Villafaña y demostró estar recuperado de su lesión en la rodilla que lo alejó por muchos meses de los campos.

El club Galaxy destacó el debut del catracho, al mencionar en sus redes sociales que esperó 519 días para poder tener acción oficial.

Acosta fue fichado a inicio del 2020 por el equipo angelino y se lesionó en febrero de ligamento cruzado anterior, por lo que fue operado y estuvo de baja toda la temporada.

Danilo Israel Acosta Martínez nacido en San Pedro Sula naturalizado estadounidense, en el mes de junio aceptó que jugará con la selección de Honduras y el mismo ya fue autorizado por la FIFA para integrar con cualquier selección de Honduras cuando sea convocado. (HN).

Ver Más

Embajadores

Rubilio Castillo tendrá nuevo técnico en Bolivia

Publicado

Por

(HN)

Ante los intermitentes resultados obtenidos tras la reanudación del torneo, la directiva del equipo Royal Pari de Bolivia y donde milita el delantero hondureño Rubilio Castillo determinó separar de su cargo al director técnico del club Cristian Díaz.

El entrenador argentino fue cesado de su cargo mismo que desempeñaba desde enero de este año.
Desde la reanudación de certamen en Bolivia el club del artillero catracho ha ganado dos partidos y perdido igual cantidad, resultados que ubican al equipo en el quinto lugar con 18 unidades.

«Agradecemos al profesor Cristian Díaz por el trabajo y profesionalismo demostrado al frente del plantel principal. ¡Les deseamos el mayor de los éxitos en los siguientes proyectos!», señala el mensaje del club en sus redes sociales.

Castillo bajo el mando de Diaz en el actual torneo ha tenido acción en ochos juegos de los cuales en seis fue titular y acumula tres goles.

Por los momentos la dirigencia del Roya Pari no ha confirmado al sustituto de Díaz.

El nuevo entrenador debutará este viernes 30 en el inicio de la fecha 12 donde el Royal Pari visitará al Real Potosí. (HN).

Ver Más

Embajadores

Bryan Róchez anota pero Nacional queda eliminado de la Copa

Publicado

Por

(HN)

El Nacional de Madeira club donde milita el delantero hondureño Bryan Róchez sumó su primer revés de la temporada al caer 2-1 ante el Estoril y quedar eliminado de la fase inicial de la Copa de Portugal denominada Copa Allianz 2021/2022.

Las acciones se jugaron en el estadio de Madeira y el mismo contó con la presencia público en las gradas después de casi año y medio de jugar a puerta cerrada por la pandemia.

El catracho Bryan Róchez, quien fue titular puso a ganar a los de casa al minuto 36, tras una gran jugada colectiva que culminó con efectividad el exjugador del Real España.

Pero en el segundo tiempo llegó la remontada del Estoril, Miguel Crespo igualó las acciones a los 56 minutos y en el último suspiro del juego Joao Carlos Puso el 2-1 final que dio el pase a octavos al equipo de primera.

El artillero hondureño fue reemplazado a los 70 minutos y en su lugar ingresó el portugués Chico Ramos.

Nacional y Róchez jugarán esta temporada en la segunda división de Portugal y debutarán visitado al Benfica II el domingo 8 de agosto. (HN).

Ver Más

Embajadores

Anthony Lozano con tendinitis rotuliana

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Anthony Lozano quien el pasado miércoles se lesionó en un amistoso del Cádiz ante el Linense, sufrió una tendinitis rotuliana según detalló el cuerpo médico de club gaditano.

Lozano, en el amistoso fue titular y tuvo que abandonar el partido a los 25 minutos al presentar dolores en su pierna, tras una veloz carrera.

El cuerpo médico del Cádiz todavía no ha dado el tiempo exacto que tendrá el jugador para recuperarse, entre lo positivo de la molestia es que la lesión no es de gravedad.

Por los momentos Lozano deberá de entrenar al margen del grupo hasta la próxima semana, si todo marcha como es de esperar, detallaron fuentes del club.

Se espera Lozano se recupere pronto y pueda estar en los amistosos finales de la pretemporada del Cádiz que serán ante Las Palmas el 27 de julio y Atlético de Madrid el 4 de agosto.

«El Choco» Lozano, es una de las bajas que presentó en un inicio la selección de Honduras para la Copa Oro, no fue convocado por el técnico Fabián Coito porque el delantero presenta problemas de pubalgia.

El club del hondureño debuta en la nueva temporada de la LaLiga el sábado 14 de agosto recibiendo al Levante. (HN).

Ver Más

Embajadores

Anthony Lozano lesionado en amistoso del Cádiz

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Anthony Lozano salió lesionado en el partido amistoso de su equipo el Cádiz contra el Real Balompédica Linense.

Las acciones se realizaron en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción sede del Linense y el catracho salió de titular, pero al minuto 27 fue sustituido por su compañero Chapelá.

En la trasmisión del encuentro se notó que el hondureño salió con problemas para caminar y parecer la lesión es muscular.

Lozano fue titular pero solo jugó 27 minutos con el Cádiz.

Cádiz todavía no ha dado detalles de la magnitud de la lesión del futbolista.

Lozano, es una de las bajas que presentó en un inicio la selección de Honduras para la Copa Oro, según detalló el técnico Fabián Coito fue porque el delantero presenta problemas de pubalgia y por ello no lo convocó.

Se espera que la molestia de Lozano sea leve y este pueda ser parte del equipo nacional en el mes de septiembre cuando Honduras inicie la eliminatoria en la triple fecha donde enfrentará a Canadá, El Salvador y Estados Unidos, rumbo al Mundial de Qatar 2022. (HN).

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.