Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia viajó para jugar sus últimos amistosos

Publicado

Redacción Deportes.- Con un total de 20 futbolistas y ocho integrantes del cuerpo técnico, viajó ayer Olimpia hacia Nueva York, donde enfrentará el próximo día 24 al Águila de El Salvador.

Al día siguiente, el 25, en Washington, los “Albos” volverán a enfrentar al mismo rival, que ya los derrotó 1-0 la semana pasada, en la ciudad de Atlanta. Estos compromisos antes los cuscatlecos (más el de Cruz Azul de México, al que vencieron 1-0) son los únicos que disputarán previo al inicio del torneo liguero y de la Liga de Campeones de Concacaf.

Desafortunadamente para los planes de Restrepo, los futbolistas José García y Alex López no pudieron viajar por problemas de visa. Olimpia iniciará el torneo Apertura 2010 el próximo domingo 8 de agosto a las 4:00 p.m., ante Hispano, en Tegucigalpa.

Carlos Restrepo

“Llevamos un plantel competitivo para encarar estos partidos, vamos a alternar jóvenes con experimentados, como ha siempre mi estilo. A “Carlinho” y a Dany (Turcios) los vamos a llevar de a poco y haremos una pretemporada especial para ellos.

«Vamos a ir buscando el perfil de equipo para encarar los dos torneos. No somos favoritos ni nos sentimos más que los demás, no nos gusta esa etiqueta, hay que demostrarlo en la cancha. No podemos decir en este momento por cuál torneo nos inclinaremos en caso de ser necesario, esto es Olimpia y estamos obligados a ganar siempre».

“Carlinho”

El brasileño se mostró ilusionado de emprender esta nueva aventura con Olimpia, y dijo haberse sentido bien al tener contacto con el balón por primera vez luego de varios meses de inactividad, en la práctica de ayer por la mañana.

“Es el primer viaje con Olimpia, pero vamos con la mentalidad de ganar. Hoy jugué un poco de fútbol, el profesor me puso de volante por izquierda, pero no me dijo en qué posición me va a utilizar; la ventaja es que puedo jugar varios puestos en el mediocampo”.

 

Roger Rojas

Espero hacer un buen trabajo en beneficio del equipo, uno siempre tiene que ir mejorando y confiar en el del profesor y los compañeros. Tendremos un torneo internacional y espero también destacarme allí.

Tengo que trabajar el doble o el triple, hay futbolistas de mucha calidad en el ataque y eso me motiva a sacrificarme en favor del equipo. Uno de joven tiene pocas oportunidades y debe aprovecharlas.

Ramiro Bruschi

Me siento bien físicamente, hice la base para jugar los dos torneos en la pretemporada. Me motiva la sana competencia en el ataque, no me preocupo por los que traen o los que ya están acá, yo me dedico a hacer mi trabajo.

Estoy contento por haberle convertido a Cruz Azul ya que hacía días que no anotaba. Me hice todos los estudios y nunca se pudo determinar el origen mis lesiones, espero tener mayor regularidad en este torneo y que las lesiones sean cosa del pasado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.