Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia aún no descarta a Luciano Emilio

Publicado

TEGUCIGALPA.- Un rumor que circuló ayer por la tarde, indicaba que el artillero Luciano Emilio, ex hombre-gol de los albos, llegaría al país en horas de la tarde para comenzar a negociar su incorporación al campeón nacional.

Lo dijo Osman Madrid

Luciano Emilio marcó 41 goles en dos temporadas con DC United, su último club.

Tal versión fue desmentida por Osman Madrid, quien aseguró que “Luciano Emilio es un jugador importante, pero su incorporación a Olimpia aún no ha sido tema de discusión en reunión de comisión directiva”.

“Es un futbolista de primer nivel y cualquier equipo quisiera tenerlo, pero esa es decisión de la directiva. Yo sólo espero instrucciones para actuar, de acuerdo a los resultados de la reunión que sostendrán sus miembros”.

Sobre la naturalización de De Souza

Ante el deseo de contratar a Luciano y tomando en cuenta que Olimpia tiene ya cubierto su cupo de 4 extranjeros (Fabio de Souza, Ramiro Bruschi, Mauricio Copete y “Carlinho”), se planteó la posibilidad de naturalizar a de Souza, por ser el único que cumple con todos los requisitos; incluso, está casado con una hondureña.

Acerca de realizar eventualmente este proceso, Madrid manifestó: “Esa decisión es de plena potestad de la directiva. Ellos decidirán en reunión si se efectúa o no; el tiempo es corto y parece un poco complicado, pero repito, se decidirá al más alto nivel y ellos me informarán su determinación”.

A ser consultado sobre la alta cotización de un goleador de raza como Emilio, el director deportivo de Olimpia agregó que “si bien es cierto es un futbolista muy bien cotizado, Olimpia estaría en disposición de hacer un sacrificio económico para incorporarle, tomando en cuenta que es un jugador que ya probó su valía en el fútbol hondureño”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.