Connect with us

Fútbol Nacional

Liga de Ascenso: Hoy elabora calendario

Publicado

TEGUCIGALPA.- Con la presencia de los 28 representantes de los equipos, la junta directiva de la Liga de Ascenso, se reunirá hoy para elaborar el calendario del campeonato Apertura, mismo que iniciará el 14 de agosto.

Directivos de la Liga de Ascenso elaborarán hoy el calendario correspondiente al torneo Apertura.

La sesión será en las oficinas de la Liga, ubicadas en el Estadio Nacional a partir de la 1:00 p.m.,  además de la creación del calendario los presentes revisarán las memorias del torneo anterior y los estados financieros de la misma.

La distribución de las fechas y juegos se realizará sin la presencia de los dos nuevos inquilinos, debido a que todavía no se conocen los clubes que ascenderán por la zona centro y norte, ya que estos todavía están en la etapa final, por lo que los ascendidos de Mayor a Segunda tendrán pocos días para su preparación.    

Para este certamen se maneja que los clubes Águilas de Motagua, Olimpia Reservas, Real España y Marathón, cederán sus categorías por el torneo Reservas que nuevamente será implementado en el fútbol nacional, pero todavía los representantes de los equipos no han informado al respecto.

Las inscripciones se abrieron desde el 12 de junio y se cierran el 16 de agosto, y hasta el momento ningún equipo se ha abocado a las oficinas para realizar su inscripción y presentación de plantel para el venidero certamen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.