Connect with us

Fútbol Nacional

Fabio de Souza dio el “ok” para naturalizarse

Publicado

TEGUCIGALPA.- La gestión del Olimpia para reforzar su ataque con el ariete brasileño Luciano Emilio continúa. Ayer, antes de partir hacia la ciudad de Nueva York donde enfrentarán al Águila de El Salvador, el defensor brasileño Fabio de Souza reveló a LA TRIBUNA y Latribunadeportiva.hn que ya fue consultado acerca de la idea de naturalizarse para desocupar un puesto de extranjero.

Fabio de Souza podría ser nuevo “paisano” en caso de que decidan contratar a Luciano Emilio.

 “Algo me han comentado sobre el tema, la verdad es que el equipo deberá resolver eso. Ya me consultaron si estoy dispuesto a hacerlo para ayudar al equipo, y respondí que no tendría ningún problema”, aseguró.

Aunque no quiso dar más detalles debido a su característica prudencia, de Souza manifestó que aceptaría sin ningún inconveniente si esa decisión ayuda al equipo. A la vez, dijo sentirse cómodo con la idea de ser catracho.

Su entrenador, Carlos Restrepo, ante la misma consulta evadió profundizar en el tema, y prefirió trasladarlo a la parte dirigencial y administrativa, para que “sean ellos quienes lo resuelvan” debido a que en este momento desea únicamente enfocarse en lo futbolístico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.