Connect with us

Automovilismo

Alonso el más rápido en ensayos del GP de Alemania

Publicado

HOCKENHEIM, (ALEMANIA), (AFP).-  El español Fernando Alonso (Ferrari) firmó este viernes el mejor tiempo en la segunda tanda de los ensayos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania, que se disputa el próximo domingo en el circuito de Hockenheim.

Con un crono de 1 minuto 16 segundos y 265 milésimas, Alonso superó por 29 milésimas al alemán Sebastian Vettel (Red Bull), segundo, y a su compañero de equipo en Ferrari, el brasileño Felipe Massa, tercero.

El australiano Mark Webber (Red Bull) se colocó cuarto, seguido por los dos pilotos alemanes de Mercedes, Nico Rosberg (5º) y Michael Schumacher (6º).

El líder del Mundial de pilotos, el británico Lewis Hamilton (McLaren), consiguió el séptimo mejor tiempo mientras que el polaco Robert Kubica, con Renault, quedó octavo.

Los dos monoplazas de la escudería Williams, del brasileño Rubens Barrichello y el alemán Nico Hülkenberg, se colocaron respectivamente noveno y décimo.

Aunque había quedado terceo en la a primera tanda de ensayos libres, el campeón vigente, el británico Jenson Button (McLaren) sólo logró terminar 15º en la segunda, que fue de nuevo perturbada por la lluvia, provocando varias salidas de pista.

— Resultados de la 2ª tanda de ensayos libres del Gran Premio de Alemania:

 Fernando Alonso (ESP/Ferrari) 1:16.265

 (velocidad media: 215,910 km/h)

 Sebastian Vettel (GER/Red Bull) 1:16.294

 Felipe Massa (BRA/Ferrari) 1:16.438

 Mark Webber (AUS/Red Bull) 1:16.585

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.