Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua se va el domingo

Publicado

TEGUCIGALPA.- El director deportivo de Motagua, Héctor “Lin” Zelaya, confirmó que el plantel azul estará viajando el domingo a Canadá para medirse el Toronto por la fase previa de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Héctor “Lin” Zelaya, director deportivo de los azules.

Zelaya dijo que el equipo viaja con la confianza de poder obtener un resultado positivo en el juego de ida para cerrar con la ventaja en casa.

Agregó que la junta directiva motagüense ya está trabajando en los arreglos para el partido de vuelta frente al equipo canadiense del cual tienen muy buenas referencias ya que participa en la MLS mostrando un buen rendimiento.

“Tenemos la confianza de poder conseguir un resultado positivo, el plantel está motivado con la participación en la Concachampions, es una oportunidad única para buscar la clasificación al Mundial de Clubes”.

También se refirió a la posible contratación de un nuevo integrante para el club y dejó claro que no habrá más incorporaciones porque el técnico, Ramón “Primitivo” Maradiaga está satisfecho con el plantel. Los azules apenas sumaron a sus filas al colombiano, Charles Córdoba.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.