Connect with us

Béisbol

Fuerza Aérea hizo “volar” a Olimpia

Publicado

TEGUCIGALPA.- Los “pilotos” de la Fuerza Aérea Hondureña, dieron salto importante y se consolidaron en el su liderato de la Liga Mayor de Béisbol Francisco Morazán, al derrotar a la novena de Olimpia por 13 carreras a 7.

Fuerza Aérea dio un paso firme en el segundo puesto.

Por los “aviadores” desfilaron por el montículo, Jorge Padilla que lanzó 2 entradas, siguió Óscar Soto con 4 1/3. El juego lo ganó Clark Duque que no pudo sacar un tercio y cerró el partido Pedro Treminio que trabajó en 2 1/3.

Por Olimpia inició Marlon Alemán lanzando 5 1/3 perdió el juego, siguió Mario Andino que no sacó ningún out, Ramón Mejía tiró 2/3, Fernando Martínez tampoco pudo sacar out y terminó Oldrih Soto con 2 entradas.

Los equipos F.A.H., Pilluelos, Titanes y Olimpia se encuentran en una férrea disputa por el segundo lugar, la diferencia entre los cuatro equipos es mínima y cada juego entre estos clubes resulta una final.

 En la serie final se enfrentarán el primer lugar contra el cuarto y el segundo lugar con el tercero. Medias Verdes que esta temporada ha jugado sólo con peloteros nacionales se consolida en la primera posición y en los próximos choques serán incorporados cuatro peloteros nicaragüenses de  buen nivel y todo parece indicar que el equipo que termine en la cuarta posición tendrá que pelear duro para vencer a los pativerdes.

Resultados finales del juego
EQUIPO      TO  C    H    E    DB

OLIMPIA—–36    7    9    5    11
F.A.H.——-34   13  12   3     9

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.