Connect with us

Fútbol Nacional

Real España jugará como local en Choloma…

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Luego de una reunión con el alcalde cholomeño Leopoldo Criveli, el director deportivo del Real España, Jaime Villegas, aseguró que ya está todo arreglado con la Municipalidad de Choloma, para que el equipo juegue sus partidos de local en este torneo en el estadio “Rubén Deras”.

Jaime Villegas, gerente de Real España, confirmó que tienen todo arreglado para jugar en el estadio “Rubén Deras” de Choloma.

“Está todo arreglado, sólo falta tirar un cerco perimetral que divida la cancha con el sector donde están los aficionados; ha sido una buena negociación para ambas partes, por primea vez en esta ciudad se jugarán partidos de la primera división; está todo arreglado y solamente falta firmar, en las próximas horas nos reuniremos con el alcalde de Choloma nuevamente para firmar el contrato, por ahora lo único que resta es que se hagan algunas mejoras en el estadio”, aseguró Villegas.

“Se arreglará la parte de la cerca que está dañada, y a toda la afición le garantizamos que habrá seguridad, este estadio no tiene nada que envidiar a los de Santa Rosa y Santa Bárbara”, agregó Villegas.

El gerente de la “máquina” ratificó que en la negociación con el alcalde de la ciudad de Choloma acordaron que el cien por ciento de “la u televisiva” es para Real España. “La negociación fue buena para ambos, ellos nos dieron lo que pedíamos que es lo mismo que solicitábamos a INMUDE”, expuso.

Juegan mañana

El alcalde de la ciudad de Choloma, Leopoldo Criveli, le concedió el cien por ciento de “la u televisiva” a los aurinegros.

El Real España se medirá mañana jueves a las 6:00  de la tarde al Altético Cholomeño de la Segunda División, en partido amistoso a efectuarse en el estadio “Rubén Deras”; a un precio de 10 lempiras la entrada.

“La idea es que la afición local pueda comenzar a darle apoyo al club catedrático que tiene previsto jugar sus encuentros de liga en Choloma; queremos identificarnos con este sector”, argumentó el gerente, quien informó que de preliminar jugarán las reservas de la “máquina” y del Instituto Municipal de Deportes de Choloma.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.