Connect with us

Fútbol Nacional

Jaime Villegas: La decisión está tomada

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El director deportivo del Real España, Jaime Villegas, aseguró hoy que la decisión de jugar como local en el estadio “Rubén Deras” de Choloma ya está tomada, y no hay marcha atrás.

El gerente de Real España, Jaime Villegas, aseguró hoy que no darán marcha atrás en su decisión de jugar en Choloma.

“La idea es jugar todo el campeonato en Choloma, la decisión está tomada y no hay marcha atrás”, aseguró el gerente de la –máquina-, luego de varias llamadas de aficionados en Radio Internacional, muchos de los cuales pedían el equipo jugar en la ciudad.

“No vamos a tomar como escalera a la alcaldía de Choloma, sería grosero darles la espalda cuando ya nos han abierto las puertas”, argumentó.

Referente al plantel, Jaime Villegas ratificó que la junta directiva sigue en la búsqueda de un defensa central con experiencia, ya que es la única zona en la que solamente tiene futbolistas jóvenes.

“Sólo estamos esperando un zaguero central y posiblemente en las próximas horas ya tendremos el nombre, pero si no se puede vamos a tener que arrancar con lo que tenemos, en defensa todos los que hay son novatos, pero tienen mucha capacidad”, expresó Villegas.

El gerente de los catedráticos declaró que no han tenido comunicación con el delantero Carlos Pavón, pero que lo siguen intentando para saber si realmente está lesionado y darle todo el apoyo.

“Nosotros no hemos tenido comunicación con Pavón, lo he llamado un par de veces pero no ha sido posible, él tiene nuestro apoyo si en verdad está lesionado, porque tampoco eso lo sabemos a ciencia cierta”, indicó.

Este es el estadio “Rubén Deras” de Choloma, aquí jugará como local sus partidos del próximo campeonato.

Referente a las declaraciones que dio en su momento el jugador, cuando dijo que no regresaba a Real España mientras estuviera en el equipo uno de los presidentes, Mateo Yibrín, el gerente españolista aseguró que ellos no tienen problemas en recibir al futbolista.

“En el fútbol se dicen muchas expresiones de las que después nos arrepentimos y damos marcha atrás, si Pavón dijo eso de Mateo para nosotros ya pasó porque no somos rencorosos, ojalá no tenga esa lesión que dicen que padece”, agregó.

Finalmente Villegas habló de Alfredo Mejía, quien ya se recuperó de una lesión leve que sufrió el lunes y tiene una posibilidad en Europa.

“A Alfredo Mejía lo quiere un equipo de Moldavia, él se lesionó pero gracias a Dios ya está recuperado y solamente estamos esperando que el señor que nos preguntó, quien lo conoce muy bien, nos hable de nuevo, la oportunidad es en un equipo de Moldavia”, concluyó.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.